A PARTIR DE ESTE MES

Wingo nombra a Carolina Cortizo nueva directora de la aerolínea


R. R. | Bogotá | 5 de noviembre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea Wingo, subsidiaria de Copa Airlines, nombró como nueva directora general de la aerolínea de bajo costo a Carolina Cortizo. Cortizo reemplazará, a partir de este mes, a Catalina Bretón.

Carolina es Ingeniera Industrial y de Sistemas (Cum Laude) de Virginia Tech y cuenta con una Maestría de Ciencia en Administración de Ingeniería de Sistemas de la misma universidad. Cuenta con amplia experiencia en planeación estratégica en el sector de aerolíneas así como en desarrollo de producto, tarifas y optimización de ingresos.

El reto de Cortizo será continuar trabajando para darle alas a millones de viajeros, con puntualidad y precios realmente bajos, comunicó la aerolínea. Por su parte, Cortizo comentó: “Wingo es la aerolínea low cost con mayor reconocimiento internacional de la región y llegar a hacer parte del equipo humano que ha hecho esto posible, me llena de orgullo. Nuestro principal objetivo seguirá siendo la democratización de los cielos a través de precios bajos, puntualidad y buena onda. Además, llevaremos a Wingo al siguiente nivel con un importante plan de expansión, en cuanto a rutas y flota, que inicia en 2020”, dijo Cortizo.

Como informó REPORTUR.co, a mediados de mayo, Catalina Bretón, luego de dos años de estar liderando la aerolínea de bajo costo “Wingo”, subsidiaria de Copa Airlines, renunció al cargo para asumir un nuevo reto profesional como ejecutiva de una compañía de tecnología. ( Renuncia Catalina Bretón como líder de la aerolínea Wingo).

Bretón estará al frente de la aerolínea hasta el 30 de mayo. “Queremos agradecerle a Catalina por su valiosa contribución, liderando un equipo que ha transformado la industria aérea de bajo costo y que ha demostrado que volar bien a bajo precio sí es posible, al punto de convertir a Wingo en la mejor aerolínea bajo costo de Latinoamérica y la tercera en todo el mundo, según los viajeros de Kayak” dijo en su momento Pedro Heilbron, CEO de Copa Holdings.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    yolimar
    3 años

    se me fueron cancelados mis vuelos sin ninguna explicación, luego no me contentan, ni por web… entro a la pagina y me cobran saldos pendiente que no existe por mi vuelo esta complemente pago… necesito respuesta y soluciones por favor







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver