EN REPRESENTACIÓN DE FOLATUR

Nombran a Paula Cortés vicepresidente de la WTAAA


R. R. | Bogotá | 7 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La Alianza Mundial de Asociaciones de Agentes de Viajes, WTAAA, en su segunda reunión anual nombró a la presidente ejecutiva de Anato, Paula Cortés, vicepresidente de la Alianza, en representación del Foro Latinoamericano de Turismo (Folatur).

Cortés fue también nombrada vicepresidente de la WTAAA por el periodo de un año. “Me siento muy honrada con esta designación. Seguiremos trabajando con compromiso por resaltar la importante labor de las Agencias y hacer una industria más competitiva. Igualmente, reforzaremos el trabajo que ha venido resaltando el Folatur, de la mano de la Asociación Chilena de Empresas de Turismo,  ACHET, y todos los integrantes del Foro, a favor del sector en Latinoamérica para hacer cumplir nuestros derechos dentro de la cadena de distribución”, dijo Cortés.

La reunión tiene como objetivo conocer sobre el desarrollo de la industria y la implementación de estrategias para su fortalecimiento. Igualmente, se analizan temas concernientes a las aerolíneas, GDS, empresas de crucero, hoteles, representantes de agencias gubernamentales, entre otros, para mejorar las prácticas y afianzar el respeto por la cadena de distribución.

Como informó REPORTUR.co, la Alianza Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes (WTAAA) ya había nombrado el año pasado al Foro Latinoamericano de Turismo, Folatur, en la vicepresidencia de la junta directiva, la cual era liderada por Guillermo Correa, presidente del foro y de ACHET, en su momento. (Folatur llega a la vicepresidencia de la Junta Directiva de WTAAA).

“Esta es una excelente noticia para el sector. De esta forma, los gremios pertenecientes al turismo en América Latina sumamos esfuerzos en aras de fortalecer nuestra representación a nivel mundial en la WTAAA”, dijo en su momento Cortés.

La Asociación de Agencias de Viajes “Anato” propuso el 20 de octubre, fecha en el que se conmemora el aniversario de la asociación, como el día Nacional del Agente de Viajes. “Queremos proponer esta fecha para reconocer la labor de todos aquellos que han trabajado constantemente en hacer realidad los sueños de los viajeros, a través de un servicios personalizados, confiable y profesional”, dijo Cortés en su momento. (Anato propone el 20 de octubre como Día del Agente de Viajes).

El Gobierno Nacional dio una distinción a la agremiación en la conmemoración de los 70 años, como reconocimiento a la contribución de la agremiación en beneficio de la industria nacional y los servicios prestados para su desarrollo.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES