OFRECE SIETE MILLONES DE ALQUILERES

Airbnb verificará sus propiedades antes de diciembre 2020


R. R. | Bogotá | 11 de noviembre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Brian Chesky, uno de los cofundadores de Airbnb, ordenó a sus colaboradores una auditoria inmediata de los siete millones de propiedades que ofrecen en su plataforma para alquiler. Esta auditoría tiene como objetivo confirmar la información de estas propiedades y tendrá que estar lista el 15 de diciembre de 2020.

«La mayoría de los anfitriones hacen un gran trabajo, pero los clientes necesitan sentir que Airbnb está de su lado, y creemos que este compromiso es un paso necesario para tranquilizar a los clientes», dijo Chesky.

La auditoría verificará la información publicada en la plataforma, incluida la dirección, fotos y otros detalles, pero también el estado de la vivienda, la seguridad y el equipamiento ofrecido a los usuarios. Igualmente, Airbnb a partir del 15 de diciembre de 2019, a reubicar o reembolsar en su totalidad a un usuario de Airbnb cuyo alquiler no sea satisfactorio, así lo informa La República.

Como informó REPORTUR.co, luego del tiroteo masivo en Estados Unidos, que dejó 5 muertos y varios heridos en una casa alquilada a través de Airbnb por una mujer para realizar una fiesta de disfraces, la plataforma informó que prohíbe el alquiler de casas para hacer fiestas. (Airbnb prohíbe alquilar casas para hacer fiestas).

Chesky dijo en su momento, por medio de su twitter, que la plataforma tomaría medidas para “combatir las fiestas no autorizadas y eliminar la conducta abusiva” de las personas que alquilan alojamiento a través de su web. “Debemos hacerlo mejor, y lo haremos. Esto es inaceptable”, comentó en su momento Chesky.

Además, indicó en su momento Chesky que Airbnb crearía un equipo de “respuesta rápida” ante quejas de fiestas no autorizadas y ampliaría el estudio manual de lo que consideran “reservas de alto riesgo”. También señaló que serán excluidos de Airbnb los huéspedes que no cumplan con las políticas de la plataforma donde prohíbe las fiestas en casas de alquiler.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Morfeo
    4 años

    Siete millones de auditorias en un año…

    Si consiguen 100,000 será un éxito. Como se nota que no han oído hablar de Health & Safety en su vida…







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver