DEL MISMO GRUPO DE HABITEL

Elizabeth Becerra lidera el nuevo modelo de alojamiento: Salvio 93


R. R. | Bogotá | 11 de noviembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Elizabeth Becerra, luego de trabajar por más de 10 años con la cadena internacional Best Western, gerenciando primero el Hotel Best Western 93 y después como directora general para Latinoamérica, regresa al país para ser la gerente de Salvio 93, el nuevo modelo de alojamiento del grupo al que también pertenece el Hotel Habitel.

Salvio 93 ofrece aparta suites y una oferta de 17 restaurantes en el mismo edificio. “Contamos con las características y requerimientos necesarios para cualquier viajero de negocios y/o corporativo que requiera pasar una estadía en la capital colombiana y qué mejor que hacerlo en el corazón de la movida bogotana con todas las facilidades que solo ofrece Salvio en la ciudad”, dijo Becerra.

La torre de Salvio 93 está compuesta por 6 pisos de apartamentos. En sus dos primeros pisos destacan diferentes opciones gastronómicas. Así mismo, el edificio cuenta con 3 salones para eventos individuales, así como con el único Centro de Convenciones de la zona, con una capacidad máxima para aproximadamente 550 asistentes.

“Salvio ofrece una experiencia única, cada espacio está pensado para generar calidad y  amabilidad a huéspedes y visitantes. De la mano de Arias Serna y Saravia hemos diseñado un producto donde se tiene el privilegio de interactuar con la naturaleza en medio de una ciudad como Bogotá”, comentó Becerra.

Como informó REPORTUR.co, Becerra fue fichada por Best Western en 2018 como jefa de operaciones para Sudamérica, fue la primera ejecutiva hotelera de nacionalidad colombiana en ocupar este nuevo cargo para Latam. “Es un gran reto para mi desarrollo profesional y personal, me siento muy motivada. Formar parte de Best Western en este momento  de transformación y crecimiento de la cadena en la región y en el mundo es una gran oportunidad”, indicó en su momento Becerra. (Best Western nombra a Elizabeth Becerra como jefa para Latam).

Becerra, durante 9 años, gerenció el primer hotel de la firma en Bogotá para luego, a mediados de 2018, ser llamada para formar parte del equipo corporativo de la marca. Con este nombramiento, la ejecutiva hotelera colombiana se convirtió en una de las mujeres del sector hotelero más importantes y de mayor reconocimiento a nivel internacional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver