FIRMÓ CON AMATERRA

Marriott abrirá su primer resort todo incluido en Jamaica


R. R. | Bogotá | 17 de noviembre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La hotelera Marriott International firmó un contrato de operador de gestión con la desarrolladora inmobiliaria turística más grande de Jamaica, Amaterra Group, para abrir el primer resort “todo incluido”.

Al asociarse con Amaterra Jamaica Limited, Marriott pronto expandirá su cartera de todo incluido, a destinos de ocio populares en todo el mundo y tendrá la primera propiedad de la marca Marriott Hotels, con todo incluido a Jamaica. De esta forma, brindará a 137 millones de miembros de Marriott Bonvoy la oportunidad de disfrutar de una nueva opción de vacaciones en un destino muy deseado.

Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo de Marriott International en el Caribe y América Latina, comentó: “Estamos encantados de asociarnos con Amaterra en este emocionante proyecto. Jamaica es un destino clave para nuestras nuevas extensiones de marca todo incluido. Nos complace comenzar con un emblemático proyecto de resort todo incluido de Marriott y confiamos en que Amaterra tenga la visión de hacerlo realidad en la isla”.

Marriott International anunció en agosto que lanzaría una plataforma todo incluido para atender este creciente y popular segmento de viajes. Con base en Bethesda, Maryland, EE. UU., la cartera de Marriott International actualmente abarca más de 7.200 propiedades bajo el paraguas de 30 marcas líderes en 134 países y territorios. La compañía planea construir su nueva plataforma aprovechando siete de sus marcas de lujo y servicio completo establecidas.

El emblemático desarrollo de 800 habitaciones de Amaterra se ubicará a 40 kilómetros al este del aeropuerto de Montego Bay, en la costa norte de la isla, y se ubica en 3 kilómetros de playa de arena blanca. Se espera que la construcción comience en el primer trimestre de 2020 y se complete en 2022.

Como informó REPORTUR.co, Marriott, el mayor grupo hotelero mundial con más de un millón de habitaciones bajo gestión tras absorber a Starwood, anunció hace unas semanas un histórico proyecto para lanzarse por fin a competir a fondo en el mercado ‘todo incluido’ tras estar este nicho casi monopolizado por las cadenas españoles y los grupos emisores, como registró REPORTUR en uno de sus análisis de fin de semana. (Marriott: inaudito y ambicioso proyecto por el ‘todo incluido’).

Marriott presentó a principios de agosto su nueva plataforma dedicada a la hotelería “all inclusive”, que va dirigida al segmento vacacional, con el plan de administrar varios hoteles del Caribe y Latinoamérica, que harán aperturas entre 2022 y 2025, y que supondrán un hito en la transformación del producto.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Fantástico me parece un nuevo reto para los hoteles Marriot suerte


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti

La Impunidad de los Taxistas


OPINIONES ANTERIORES