INICIA VUELOS A PARTIR DEL 29 DE NOVIEMBRE

GCA Airlines, nueva aerolínea en Colombia que lanza dueño de Avior


R. R. | Bogotá | 19 de noviembre de 2019 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Jorge Áñez Dagger, dueño de la aerolínea venezolana Avior, abre nueva aerolínea en Colombia llamada GCA Airlines. En principio el objetivo de la aerolínea es conectar a Cali con el Caribe colombiano para luego llegar al oriente del país.

La primera ruta que abrirán será Cali – Cartagena – Cali, la cual iniciará el 29 de noviembre, pero la venta de tiquetes ya está disponible. “A partir de este miércoles 20 de noviembre, los colombianos tienen a disposición una nueva alternativa de tiquetes para vuelos directos entre la capital del Valle del Cauca y el Caribe colombiano. En el corto y mediano plazo, la oferta también incluirá conexión práctica, fácil y directa desde Cali hacia otros destinos clave en la costa norte y en el oriente del país”, comunicó la aerolínea, de acuerdo a La República.

GCA Airlines operará con aviones Boeing 737-400, “los tiquetes se podrán comprar a través de sus canales GCAair.com y en la app GCAair”, así lo registra LR.

La aerolínea venezolana Avior opera desde hace 25 años en este país, “para finales de 2019, año de inicio de operaciones de GCA Airlines contamos con más de 150 colaboradores directos y tercerizados, en tierra y aire, con amplia experiencia en el sector, comprometidos y apasionados con el servicio y la calidad que hacen de GCA Airlines el mejor compañero de viaje”, comunicó.

Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea venezolana Avior Airlines recientemente reanudó el vuelo directo entre Bogotá y Maracaibo. La operación inicia con una frecuencia a la semana los días miércoles. (Avior reanuda vuelo directo desde Bogotá a Maracaibo).

La aerolínea tiene varias rutas que conectan a Caracas, Barcelona, Porlamar, Valencia y ahora Maracaibo con Bogotá. Con Medellín desde Caracas y con Cali desde Caracas y Porlamar. “Los llevaremos a uno de los HUB más grandes e importantes del continente americano, desde donde podrán seguir su viaje a donde lo deseen”, dijo en su momento Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de la línea aérea.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Como seria pasajes desde cali a caracas adt niños horarios de salida

buenas noches, para cuando está disponible la ruta BUCARAMANGA – BARRANQUILLA DIRECTO EN GRAN COLOMBIA AIRLINES?


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

NO a los Casinos en México


OPINIONES ANTERIORES