Busca movilizar 1,5 millones de pasajeros en 3 años

GCA Airlines abrirá nuevas rutas para quedarse con 3% del mercado


R. R. | Bogotá | 3 de diciembre de 2019 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Gran Colombia de Aviación “GCA Airlines”, la nueva aerolínea de los dueños de Avior, busca quedarse a corto plazo con el 3% del mercado aéreo colombiano, con nuevas rutas desde Cali, Cartagena y Barranquilla, y a mediano plazo planea abrir rutas a Estados Unidos, Ecuador y Perú.

La aerolínea recién inauguró su primera ruta entre Cali y Cartagena, y ahora planea abrir las rutas Cartagena-Bucaramanga-Cartagena, Barranquilla-Bucaramanga-Barranquilla y Cali-Barranquilla-Cali. “La meta es movilizar 1,5 millones de pasajeros en los primeros tres años de operaciones”, dijo Gianfranco Farina, vicepresidente de GCA Airlines, así lo registra El Universal.

Con dos aeronaves Boeing B737-400, con 144 sillas, GCA Airlines operará inicialmente, pero en seis meses ampliará su flota a seis aeronaves. La ruta entre Cali y Cartagena tendrá 3 frecuencias semanales que operarán los días lunes, miércoles y viernes para luego ampliarla a los jueves y domingos, para llegar a mediados del mes de diciembre a una frecuencia diaria.

Como informó REPORTUR.co, Jorge Áñez Dagger, dueño de la aerolínea venezolana Avior, le sigue apostando al mercado colombiano conectando el Valle del Cauca con el norte del país desde el 29 de noviembre cundo inauguró su primera ruta desde Cali a Cartagena. (GCA Airlines, nueva aerolínea en Colombia que lanza dueño de Avior)

La aerolínea venezolana Avior opera desde hace 25 años en este país, “para finales de 2019, año de inicio de operaciones de GCA Airlines contamos con más de 150 colaboradores directos y tercerizados, en tierra y aire, con amplia experiencia en el sector, comprometidos y apasionados con el servicio y la calidad que hacen de GCA Airlines el mejor compañero de viaje”, comunicó en su momento  la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Arguello
    4 años

    Excelente, y para cuando la ruta Clo — Bga ?

    Jorge e Hernandez
    4 años

    Viajo constantemente a la costa por negocios me interesa comprar una tiquetera si es posible con 12 vuelos bucaramanga a barranquilla y viceversa
    Gracias
    Agradezco su pronta respuesta

    Rubén German Ramos Ospina
    3 años

    Me justaria vuajar con ustedes y ser cliente figo de su empresa







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver