Para rutas nacionales e internacionales

Chollos en Wingo: lanza tarifas XXS durante 15 días


R. R. | Bogotá | 3 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Para la temporada navideña, la aerolínea Wingo, subsidiaria de Copa Airlines, lanzó tarifas XXS o de bajo costo, las cuales estarán disponibles hasta mediados de diciembre y cubrirán tanto rutas nacionales como internacionales.

Para destinos nacionales, las tarifas irán desde $49.000 y las  internacionales desde US$122 ida y regreso. Con estas tarifas, la aerolínea busca especialmente democratizar los viajes internacionales y además personalizar las experiencias de vuelo.

“Con el modelo XXS mantenemos los precios bajos que están en nuestro ADN, y demostramos que nuestras tarifas son perfectas para todos los viajeros. También reforzamos nuestra promesa de valor de precios competitivos, calidad y puntualidad, para que los usuarios no gasten de más en el tiquete y disfruten al máximo en el destino”, afirmó Juan Sebastián Molano, gerente de comunicaciones de Wingo.

Como registró REPORTUR.co, Wingo anunció en octubre que sumará 234.546 sillas adicionales a su oferta para viajar el primer trimestre de 2020, luego de haber incrementado en más de 320.000 las sillas para fin de año. De acuerdo a la compañía de bajo costo, estas acciones obedecen a su plan de expansión. (Wingo lanzará 234 mil sillas adicionales hasta marzo de 2020).

“Durante el primer trimestre de 2020, ofreceremos 50% más de sillas, en comparación con el primer trimestre de 2019; y adicionalmente iniciaremos la operación de nuestra nueva flota de aviones tipo Boeing 737-800”, dijo en su momento Molano.

Con respecto a su nueva flota, el pasado viernes, aterrizó en Bogotá por primera vez su nueva aeronave, un Boeing B737-800.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

NO a los Casinos en México


OPINIONES ANTERIORES





INTERNACIONAL
Error cargando noticias