CON AVIONES DE MAYOR CAPACIDAD

Easyfly incrementa 30% la oferta de sillas en la ruta Armenia-Bogotá


R. R. | Bogotá | 4 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


La aerolínea EasyFly incrementará a partir del 18 de diciembre su operación entre Armenia y Bogotá, con 30% más de sillas, ya que pasará de aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros a ATR72 para 70 pasajeros.

«Easyfly cuenta con un avión en pernocta en la ciudad de Armenia y esto ha permitido que sus pasajeros puedan salir a primera hora de la ciudad y regresar el mismo día», comunicó la aerolínea. Igualmente, anunció el incremento del 50% más de sillas en su operación entre Armenia y Medellín para el primer trimestre del 2020, con el aumento en frecuencias, que pasará de dos a tres diarias, de acuerdo a La República.

La aerolínea inició a partir del 1 de noviembre la ruta entre Armenia y Bogotá con 12 frecuencias diarias desde las 5:30 am hasta las 9:00 pm. Al parecer, la aerolínea ha tenido contratiempos para cumplir los itinerarios en esta ruta. Las quejas más frecuentes han sido por vuelos cancelados, vuelos que no salen a tiempo o porque los vuelos son cambiados al aeropuerto de Pereira. Adicionalmente, algunos pasajeros se habrían quedado varados en Bogotá o en Armenia, así lo informó en su momento El Quindiano.

Como lo registró REPORTUR.co, Alfonso Ávila, presidente de la aerolínea, comentó en su momento que, “con la apertura de la ruta Bogotá-Armenia-Bogotá se consolida aún más la gran oferta que la aerolínea Easyfly ofrece a sus pasajeros en el triángulo del Eje Cafetero, donde ha transportado durante este año más de 240.000 pasajeros y ha operado más de 6.600 vuelos, siendo una aerolínea que le ha apostado al crecimiento y desarrollo de esta región, operando a partir del 1 de noviembre hasta 60 vuelos diarios desde y hacia: Armenia, Manizales y Pereira”. (EasyFly suma hasta 12 frecuencias diarias entre Bogotá y Armenia).

Igualmente, como lo ha registrado este digital, el plan de EasyFly busca sumar rutas para el mercado turístico, entre diciembre y enero, cuando el mercado corporativo pierde demanda. Por este motivo, Cartagena es el destino que conectará con las regiones en donde operan. A final de año la aerolínea pasará de operar 43 rutas a 54. (EasyFly lanza nuevas rutas para fin de año).

Easyfly tiene planeado para 2020 iniciar las rutas entre Pasto-Cali el 3 de febrero. “El plan de tener a la ‘Ciudad amurallada’ como destino de fin de año, está orientado a aumentar la oferta a los lugares turísticos. Vamos a estar haciendo incrementos entre 10% y 30% en ofertas de vuelos”.La ruta sería operada por aviones ATR42 y ATR72 con capacidad para 48 y 70 pasajeros respectivamente.

“Con la apertura de la ruta Bogotá-Armenia-Bogotá se consolida aún más la gran oferta que la aerolínea Easyfly ofrece a sus pasajeros en el triángulo del Eje Cafetero, donde ha transportado durante este año más de 240.000 pasajeros y ha operado más de 6.600 vuelos, siendo una aerolínea que le ha apostado al crecimiento y desarrollo de esta región, operando a partir del 1 de noviembre hasta 60 vuelos diarios desde y hacia: Armenia, Manizales y Pereira”, dijo en su momento Ávila.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver