POR TUROPERADORES DE EE.UU.

Colombia reconocido como el destino más atractivo para 2020


R. R. | Bogotá | 5 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La Asociación de Turoperadores de Estados Unidos (USTOA), reconoció a Colombia como el destino más atractivo para 2020, por esto, hace parte de la lista de destinos que serán tendencia en 2020 a nivel mundial.

Colombia en los últimos dos años ha hecho presencia en el top 10 de la lista, pero por vez primera lidera lugar junto a Egipto y Croacia. “Que los turoperadores más importantes de los Estados Unidos reconozcan a Colombia como el destino más atractivo para el próximo año confirma que vamos en la dirección correcta en la promoción del turismo como el nuevo petróleo y muestra la confianza y el interés de los viajeros internacionales por conocer nuestro país”, dijo Flavia Santoro, presidenta de ProColombia, así lo registra El Tiempo.

Durante la Conferencia Anual del sector turístico de Estados Unidos, celebrada en Orlando, Florida dio a conocer la noticia, pero además, Colombia será el destino para el Meaningful Travel Summit en septiembre de 2020, organizado por Tourism Cares, organización de NTA y USTOA, organización que se dedicada al desarrollo social por medio del turismo. Esta organización realiza un viaje anual a un país diferente con hoteleras, aerolíneas, turoperadores globales y asociaciones de turismo, para visualizar inversiones en proyectos de turismo comunitario.

Como lo informó REPORTUR.co, El viceministro de Turismo, Julián Guerrero, aseguró en su momento que este es el momento del turismo en Colombia y es una gran oportunidad para mostrar lo que Colombia tiene para ofrecer en materia de artesanías, gastronomía y en expresiones culturales, lo que hace que el país sea un destino diverso. (Colombia busca desarrollar su potencial en turismo cultural).

“En materia de turismo, estamos pasando de los viajes que se dan por simple entretenimiento a los que son de enriquecimiento. Es decir, aquellos donde hay un relacionamiento con los lugares y sus culturas. Estos viajes son transformadores”, dijo en su momento Guerrero.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES