PARA EMBARQUES INTERNACIONALES

American lanza escaneo de pasaportes desde el móvil


R. R. | Bogotá | 9 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Para un embarque internacional más rápido, American Airlines lanza la nueva función que usa escaneo del chip de pasaportes por medio de la aplicación móvil. Esto permite a los pasajeros ir directamente a la puerta de embarque para vuelos internacionales sin tener que re-chequear sus pasaportes con un agente de servicio al cliente.

“Estamos añadiendo constantemente funciones a nuestra aplicación para hacer el viaje más fácil y sin preocupaciones para nuestros clientes”, dijo Maya Leibman, Directora de Informática de American. “El escaneo móvil de pasaportes elimina un paso que toma mucho tiempo, proporcionando  una experiencia de registro más fácil para vuelos internacionales”.

Actualmente, los pasajeros de vuelos internacionales que se registran en la aplicación, vuelven a verificar sus pasaportes en el aeropuerto.  Este paso es un requisito aun cuando el pasajero haya subido una foto de su pasaporte a través de la aplicación móvil. Con esta nueva función, se le pedirá al cliente que ingrese la información de su pasaporte y luego que escanee su pasaporte con un dispositivo iOS o Android. La aplicación proporciona instrucciones fáciles para el proceso.

El escaneo móvil de pasaportes es lo último en una larga lista de funciones nuevas que American ha implementado en la aplicación de la aerolínea para hacer el viaje más fácil para los clientes. Otras innovaciones recientes incluyen notificaciones de embarque, atajos de Siri y una opción de modo oscuro.

American también ha desplegado servicios adicionales para mejorar la experiencia de viaje, incluyendo embarque internacional biométrico, tours virtuales de aeronaves en 3D en línea, un quiosco de autoservicio rediseñado que simplifica el proceso de registro, y un enfoque mejorado de asignación de asientos a familias, el cual asegura que los adultos y los niños menores de 14 años, viajando juntos y en la misma reservación, se sienten juntos.

Como informó REPORTUR.co, la brasileña Gol Linhas Aéreas busca fortalecer alianza con American Airlines y United Airlines, luego de finalizar su asocio con Delta Airlines. Directivas de las aerolíneas estarían en conversaciones para lograr convenios de código compartido y conseguir así acuerdos interlineales. (Gol busca fortalecer alianza con American Airlines y United).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver