SANTIAGO PELÁEZ

Aviatur nombra nuevo gerente de representaciones turísticas


R. R. | Bogotá | 10 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


El Grupo Aviatur nombró a Santiago Peláez como gerente de la Unión de Representaciones Turísticas de la compañía. Esta unidad de negocio se dedica al manejo de aerolíneas, navieras y parques, que no operan en Colombia.

Santiago Peláez es ingeniero industrial de la Universidad de Los Andes, se ha desempeñado en cargos como Director Comercial de Ultraviaje y ha gerenciado varias compañías en otros sectores económicos.

La Unión de Representaciones de Aviatur lleva 25 años en el mercado, tiene amplio portafolio de servicios en los que incluyen: alquiler de vehículos a nivel mundial, operadores turísticos con venta de servicios en Asia y Pacífico Sur, Europa y Medio Oriente, Norte y Sur América; hoteles en todo el mundo, venta de entradas a parques y espectáculos en los Estados Unidos y tarjetas de asistencia al viajero en el exterior.

Entre las representaciones que tiene la empresa se encuentran los parques de Disney, Universal y Seaworld; las navieras Carnival Cruise, Disney Cruise Line, Uniworld; las aerolíneas Alitalia, Etihad, Korean Air y APG – Consolidadora de aerolíneas.

Como lo informó REPORTUR.co, las agencias Aviatur han tenido un buen año, con un crecimiento de 21% en transacciones y 18% en ventas. Ahora planea expandir su canal de ventas online a otros países, luego de que abriera en México a finales de septiembre. (Aviatur ampliará su presencia en EEUU y otros países de Latam).

Jean Claude Bessudo, presidente del Grupo Aviatur, en conversación con REPORTUR.co, indicó en su momento que están preparando la implementación de Aviatur.com en Perú, Ecuador, Panamá, Chile y Estados Unidos.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

NO a los Casinos en México


OPINIONES ANTERIORES