CON TARIFA DE $129.350 POR TRAYECTO

EasyFly inaugura ruta entre Cali y Pasto a partir de febrero


R. R. | Bogotá | 10 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea EasyFly anunció la disponibilidad de tiquetes para su nueva ruta entre Cali y Pasto, la cual iniciará operación a partir del 3 de febrero de 2020, con tres vuelos diarios. Los tiquetes tendrán un costo por trayecto de $129.350 .

«Durante el primer año de operación en la ciudad de Cali, Easyfly ha transportado más de 60.000 pasajeros y opera más de 50 vuelos semanales desde y hacia el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón», comunicó la compañía.

EasyFly suma nueve rutas que conectan a Cali con el resto del país, entre ellas: “Cali-Quibdó-Cali, Cali-Puerto Asís-Cali; Cali-Neiva-Cali; Cali-Ibagué-Cali; Cali-Bucaramanga-Cali; Cali-Villavicencio-Cali; Cali-Medellín (Rionegro)-Cali, Cali-Tumaco-Cali y ahora Cali-Pasto”, así lo informa El Espectador.

Por otra parte y como informó REPORTUR.co, la aerolínea EasyFly busca sumar rutas para el mercado turístico, entre diciembre y enero, cuando el mercado corporativo pierde demanda. Por este motivo, Cartagena es el destino que conectará con las regiones en donde operan. A final de año la aerolínea pasará de operar 43 rutas a 54. (EasyFly lanza nuevas rutas para fin de año).

“El plan de tener a la ‘Ciudad amurallada’ como destino de fin de año, está orientado a aumentar la oferta a los lugares turísticos. Vamos a estar haciendo incrementos entre 10% y 30% en ofertas de vuelos”, dijo en su momento Alfonso Ávila, presidente de Easyfly.

Además, proyectan fortalecer la red actual de rutas y ampliar la conectividad de Medellín, conectando esta ciudad con Valledupar. También la ruta Barranquilla-Pereira y mantendrán la red de Villavicencio que se desarrolló debido al cierre de la vía.

“Otro proyecto de 2020 es desarrollar un proyecto de conectividad en Neiva. Podríamos ir desde allí a Florencia, Puerto Asís, Pereira. Sin embargo, siempre estamos atentos a la respuesta de los usuarios, para así saber qué rutas mantenemos o ampliamos”, comentó en su momento Ávila.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver