ADEMÁS DE ECUADOR, CHILE Y PERÚ

República Dominicana también solicita visa a venezolanos


R. R. | Bogotá | 18 de diciembre de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El Gobierno de República Dominicana anunció la solicitud de visa para el ingreso de venezolanos a ese país, esto a partir de esta semana; sumándose en el requisito a países como Ecuador, Chile y Perú.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) informa que, a partir del día 16 de diciembre de 2019, a los nacionales de la República Bolivariana de Venezuela que deseen ingresar a la República Dominicana les será requerida una visa expedida a través de las misiones consulares correspondientes”, así lo registra la Wradio.

Colombia ha recibido 1,4 millones de venezolanos, siendo el país con más presencia de migrantes de ese país. Por su parte,  Perú ha recibido 860.000 venezolanos, Chile 371.000, Ecuador 330.000 y Brasil 212.000; según información del mismo medio.

Como lo informó REPORTUR.co, la crisis de Venezuela ha trascendido al sector aéreo del país. Estados Unidos ha bajado la calificación que asignan al sistema aeronáutico de Venezuela bajo el argumento de que la nación sudamericana no puede cumplir con los estándares internacionales básicos para la seguridad de las aerolíneas, que tiene como mayores representantes a Avior y Laser. (Golpe a Avior y Laser: EEUU duda de seguridad aérea de Venezuela).

La Administración Federal de Aviación (FAA) ha anunciado que ha cambiado la calificación tras llevar a cabo una “revisión exhaustiva” de la autoridad de aeronáutica civil de Venezuela. “El régimen de Venezuela no cumple” con los estándares internacionales, manifestó en su momento  la FAA en un comunicado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    elvos
    4 años

    Dominicana vive del turismo y dentro del flujo masivo de venezolano que van llegando se han infiltrados muchos delincuentes y gentes de mal vivir que ve presa facil robar y asaltar turistas.en buenos aires argentina hay mucho venezolanos delinquiendo en moto a turista hasta los matan como mosca







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver