ADEMÁS DE LA AMPLIACIÓN DEL HOTEL DE CARTAGENA

Hyatt analiza entrar al mercado de Medellín, Cali y Santa Marta


R. R. | Bogotá | 30 de diciembre de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La cadena hotelera Hyatt anunció la ampliación de su hotel Hyatt Regency Cartagena para ofrecer 375 habitaciones, quedando como uno de los más grandes de la ciudad, además analiza llevar sus marcas a los mercados de Medellín, Cali y Santa Marta.

La expansión del hotel Hyatt Regency Cartagena en 2020, sumará a las 285 habitaciones otras 90 habitaciones. El hotel tiene un mercado amplio de extranjeros con el 68% de ellos extranjeros, la mayoría procedentes de destinos como los Estados Unidos, Brasil y México; y un 32% de huéspedes nacionales, así lo informa El Universal.

Hyatt hace presencia con tres de sus marcas en Colombia, dos en Bogotá, el Grand Hyatt Bogotá y el Hyatt Place Bogotá/Convention Center y en Cartagena con la Hyatt Regency, este hotel también se encuentra dentro de los 25 mejores del país, premiado en la categoría Travellers choice, el mayor reconocimiento que otorga actualmente TripAdvisor.

Como lo informó REPORTUR.co, para Hyatt el mercado colombiano está entre los tres principales mercados de Latinoamérica, luego de México y Brasil. La cadena abrió en 2018 su segundo hotel del país con la marca de lujo Grand Hyatt en Bogotá, ubicado en la Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo. En 2019 la compañía hizo la apertura del Hyatt Place Bogotá Salitre en Corferias, con el cual completa tres hoteles en Colombia, contando con Hyatt Regency de Cartagena que abrió en 2016. (Hyatt abre un hotel en Bogotá y planea más aperturas en Colombia).

“Nuestro equipo de desarrollo está constantemente y estamos activamente buscando tener más proyectos en Colombia. Colombia está en su mejor momento, teníamos varios años queriendo estar, la oportunidad se abrió en 2016 con Hyatt Regency en Cartagena, ahora en 2018 abriendo el Grand Hyatt Bogotá y 2019 Hyatt Place Bogotá Salitre, esto en un periodo corto de tres años para abrir tres hoteles. Ahora mismo Colombia es uno de los enfoques más importantes para nosotros como región”, dijo en su momento a REPORTUR.co Carla Santiago, Gerente de Relaciones Públicas para Latinoamérica y el Caribe.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Cómo, cuándo y por qué debería caer AMLO y la 4T


OPINIONES ANTERIORES