PREMIUM ECONOMY

Latam Airlines lanza nueva clase de cabina para todos los vuelos


R. R. | Bogotá | 15 de enero de 2020 8 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea Latam Airlines anunció su nueva clase de cabina para sus vuelos nacionales e internacionales dentro de Latinoamérica. “Premium Economy” es una clase de cabina superior en aeronaves de la familia Airbus A320 (A319,A320, A320neo y A321), aeronaves de corto y mediano alcance.

La nueva tarifa ofrece servicios exclusivos tanto en el aeropuerto como en vuelo, incluyendo check-in prioritario y embarque preferente, un servicio diferenciado a bordo y un asiento central bloqueado que otorga más espacio y privacidad. Estará disponible en todos los vuelos operados por este tipo de avión desde el 16 de marzo de 2020, y vuelos seleccionados a partir de este miércoles.

Una vez implementado, Latam ofrecerá dos clases de servicio en todos los vuelos: Premium Economy y Economy. Los pasajeros Economy también mantendrán la opción de elegir Asientos LATAM+ -con mayor amplitud y espacio reservado en los compartimentos superiores- en la mayoría de los vuelos de la compañía. “Hoy estamos lanzando Premium Economy, un cambio muy importante en términos de experiencia de viaje para los pasajeros de Latam. Como parte de nuestro compromiso de ofrecer más opciones de flexibilidad y personalización para todo tipo de viajes y seguir siendo la primera opción para clientes en Latinoamérica, Premium Economy brindará la posibilidad de elegir un servicio superior en todos nuestros vuelos”, dijo Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes de Latam Airlines Group.

La clase Premium Economy estará disponible en más de 240 aviones que operan 1.280 vuelos cada día tanto a nivel doméstico como regional, ofreciendo amplios beneficios a los clientes: En el aeropuerto Check-in en el counter preferente, Entre uno y tres piezas de equipaje de bodega de 23 kg incluidas, Embarque preferente, Equipaje prioritario en el desembarque, Para vuelos internacionales seleccionados, acceso al Salón VIP LATAM en los aeropuertos donde esté disponible (Santiago, São Paulo/GRU, Bogotá, Miami y Buenos Aires/EZE). En vuelo: Asiento en las primeras tres filas del avión, Asiento central bloqueado para mayor espacio y privacidad, Compartimiento exclusivo para equipaje de mano, Experiencia diferenciada a bordo (incluyendo snacks, bebestibles y otras opciones complementarias).

El servicio ya está disponible desde este miércoles en las siguientes rutas: Desde Santiago a São Paulo (GRU), Lima (LIM), Buenos Aires (EZE). Desde Lima a:  São Paulo (GRU), Santiago (SCL). Desde São Paulo a: Lima (LIM), Buenos Aires (EZE), Santiago (SCL).

Como lo informó REPORTUR.co, las novedades de Latam para este año serán, por un lado, las cabinas renovadas, las cuales se aprovecharán para implementar la tarifa “Premium Economy”. Además tendrá conectividad satelital WiFi, vendrá la transformación digital que está desarrollando el Grupo y que estará lanzado en el primer trimestre de 2020. También están avanzando en la autogestión del pasajero en check in, en el Self Bag Drop, que a partir de enero funcionará en el Aeropuerto El Dorado. “Será la primera aerolínea en Colombia en tener este producto”, aseguró  a REPORTUR.co en su momento, Santiago Álvarez, Director de Latam Airlines Colombia. (Latam aumenta en un año su trozo del mercado colombiano).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Liliana Gómez
    4 años

    Felicitaciones

    Liliana Gómez
    4 años

    Felicitaciones !!!

    Rurik
    4 años

    No me gusta el servicio de LATAM Brasil, les falta mucho seguimiento en capacitación a los sobrecargos para alzar su calidez en trato con los pasajeros… En cuánto a la comida en viajes internacionales, da mucho que desear, las porciones son pequeñas y los pasajeros se quedan con hambre… En general el servicio es malo

    José gazo
    4 años

    Muy malo el servicio de la tam tanto de comidas como de combinaciones . Nos hicieron perder la combinación de Sao Paulo Montevideo en tanto el vuelo de Río se retrasó y el de Sao Paulo salió antes de lo previsto x q será.q habrá pasado saquen sus propias conclusiónes

    Chalo
    4 años

    Y donde están las fotos por dentro de las cabinas de pasajeros para ver que tan real es lo que dice

    Reynaldo
    4 años

    Bravo Latam!!

    Westancio Tzuekasuvic
    4 años

    Una extrtejia de mercado de la peor aerolinea del mundo

    KATTY VILLAR
    3 años

    HACE 5 DUAS VIAJE LIMA IQUIQUE….EL VUELO DE LIMA SANTIAGO TODO EXCELENTE….EL PROBLEMA FUE DE SANTIAGO A IQUIQUE….PASAR POR LOS CONTROLES PDI..SAG Y EL CONTROL SANITARIO…QUE CASI PIERDO MI CONEXION…TUVE QUE CORRER HARTO…STRESADA LLEGUE JUSTO CUANDO ESTABAN EMBARCANDO….SANIDAD DEMORA MUCHO….







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver