SEGUNDA PROPIEDAD DE LA MARCA EN COLOMBIA

Con AC Hotel by Marriott, oxohotel llega a su hotel número 22


R. R. | Bogotá | 29 de enero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con el hotel AC Hotel by Marriott, la operadora colombiana oxohotel llegó a su hotel número 22. Son más de 150 AC Hotels de Marriott International en el mundo, en Bogotá sería la segunda propiedad de esta marca en Colombia y la cuarta en Suramérica.

«La apertura de este hotel, es otro voto de confianza para nosotros como operadores. Contar con el respaldo de Marriott International, una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo, y estar en una de las mejores y más exclusivas zonas de Bogotá, nos acerca aún más a nuestro objetivo de ser el operador hotelero multimarca y multisegmento más grande de Colombia. Adicional a esto, AC Hotel Bogotá Zona T, nos permitirá ampliar la oferta de habitaciones y servicios de nuestro portafolio, elevando los estándares y las experiencias de clientes y viajeros que visiten la calle 85», puntualizó Juan Carlos Galindo, presidente de oxoHotel.

Por su parte, Jorge Estrada, presidente de Ícono Urbano, principal inversionista y promotor inmobiliario del proyecto comentó: «Nosotros elegimos a oxoHotel como operador por su experiencia al administrar y operar hoteles bajo la franquicia de Marriott International y sus diferentes submarcas. Esto nos dio la confianza de vincularlos al proyecto y por supuesto por las buenas referencias que la marca dio de ellos. Confiamos plenamente en la gestión que van a desarrollar, sabemos que vamos a tener unos excelentes resultados».

La propiedad cuenta con 83 habitaciones: 56 Deluxe King (31mt), 19 Deluxe Twin (31.8mt), 7 Grand Deluxe (40mt) y una Suite (71.5mt). AC Hotel Bogotá Zona T, cuenta con una terraza con vista panorámica de 360º de la ciudad, un espacio ideal para llevar a cabo eventos corporativos y sociales. También se encuentran disponibles dos salones equipados con la mejor tecnología, luz natural y terraza interior. Cada uno de los salones tiene capacidad de hasta 120 personas en acomodación tipo coctel.

Como lo informó REPORTUR.co, en septiembre del año pasado oxohotel anunciaba la apertura del Holiday Inn Express Cartagena Manga, con una inversión de más de 60 mil millones de pesos. Es el primer hotel de una Cadena Internacional, en la zona portuaria de la ciudad. La propiedad es operada por oxoHotel y con el respaldo de IHG. “Este hotel es el séptimo operado por oxoHotel en Cartagena y el número veinte que tenemos en nuestro portafolio de hoteles en operación. Para nosotros es un orgullo poder contribuir al fortalecimiento de la industria en el país, con productos acordes a las necesidades del mercado”, comentó Galindo en su momento. (IHG y Oxohotel abren Holiday Inn Express Manga en Cartagena).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver