A PARTIR DEL 10 DE FEBRERO

Laser Airlines iniciará su ruta diaria entre Caracas y Bogotá


R. R. | Bogotá | 2 de febrero de 2020 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea venezolana Laser Airlines iniciará la operación de su ruta Caracas – Bogotá – Caracas, a partir del 10 de febrero, en sus aeronaves MD-80. La nueva ruta tendrá una frecuencia diaria y los horarios serán en el vuelo 2980 entre Caracas y Bogotá a las 08:00 am y en el vuelo 2981 entre Bogotá y Caracas a las 10:45 am.

Laser Airlines tiene como base el  Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en la ciudad de Caracas y ofrece servicio a varios destinos de Venezuela como: Porlamar, Barcelona, El Vigía, Maracaibo, Barquisimeto, La Fría y Puerto Ordaz. Entre las rutas internacionales opera Aruba, Santo Domingo, Punta Cana, Panamá y próximamente volará a Bogotá.

La compañía aérea que cumplirá en marzo de este año 26 años de operaciones, ya tiene disponibles los tiquetes para su venta a través de las agencias de viajes o en la página: laserairlines.com.

Como lo informó REPORTUR.co, a finales de 2019 Jorge Áñez Dagger, dueño de otra aerolínea venezolana, Avior, abrió nueva aerolínea en Colombia llamada GCA Airlines. En principio el objetivo de la aerolínea era conectar a Cali con el Caribe colombiano para luego llegar al oriente del país. (GCA Airlines, nueva aerolínea en Colombia que lanza dueño de Avior).

La primera ruta que abrió fue Cali – Cartagena – Cali, la cual inició el 29 de noviembre. “A partir de este miércoles 20 de noviembre, los colombianos tienen a disposición una nueva alternativa de tiquetes para vuelos directos entre la capital del Valle del Cauca y el Caribe colombiano. En el corto y mediano plazo, la oferta también incluirá conexión práctica, fácil y directa desde Cali hacia otros destinos clave en la costa norte y en el oriente del país”, comunicó en su momento la aerolínea.

La nueva aerolínea de los dueños de Avior, busca quedarse a corto plazo con el 3% del mercado aéreo colombiano, con nuevas rutas desde Cali, Cartagena y Barranquilla, y a mediano plazo planea abrir rutas a Estados Unidos, Ecuador y Perú. (GCA Airlines abrirá nuevas rutas para quedarse con 3% del mercado).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Aristóbulo
    4 años

    Huyyyyyy, que peligro volar con estas disque aerolíneas venecas.

    nora
    4 años

    Laser si es una.buena linea area para.viajar a colombia muy responsable

    DViaje Agencia de Viaje
    4 años

    Que bueno, ahora contamos con otras aerolíneas directos a Bogotá, que ademas nos sirve de puente aereo.

    Angelica ricaurte
    3 años

    Buenas noches el hay disponibles Bogotá Caracas Porlamar?

    Angelica ricaurte
    3 años

    Buena noche, cuando abren la ruta Bogotá ccs pmv?

    María Teresa Ramos
    3 años

    Quiero saber con certeza a partir de qué fecha vuela Láser de RD a Caracas, Ya que estoy es en Bogota

    Brizaida
    3 años

    HY vuelos de Lara a Bogotá







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver