CON TARIFA PROMOCIONAL

La chilena Sky Airlines abre ruta entre Santiago de Chile y Bogotá


R. R. | Bogotá | 17 de febrero de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La aerolínea chilena Sky Airlines abre su nueva ruta internacional entre Santiago de Chile y Bogotá, con una tarifa promocional de US$ 150 ida y vuelta, sin impuestos; la cual estará disponible hasta el 19 de febrero, para volar a partir del 1 de junio de este año.

«Esta es la tercera ruta internacional que sumamos en menos de dos meses y con la que seguimos ampliando nuestra cobertura internacional y poniendo más destinos al alcance de todos. Junto con ampliar nuestra cobertura en Sudamérica, más personas tendrán la posibilidad de volar y atravesar la cordillera de Chile con rumbo a nuevos destinos internacionales, como Colombia”, dijo la directora comercial de Sky, Carmen Gloria Serrat, así lo registra La República.

La compañía aérea estima transportar en esta ruta aproximadamente 27.000 pasajeros. Igualmente, la compañía completaría este año el 100% de su flota con aeronaves A320neo, convirtiéndose en la primera low cost con una flota de aviones que reducen el 30% las emisiones de CO2, 50% de NOX y que gastan menos combustible.

Como lo informó REPORTUR.co, cinco nuevas aerolíneas aterrizan este año en Colombia, dos nacionales, Regional Express Américas, filial de Avianca, y Gran Colombia de Aviación, junto a dos latinas, JetSmart, una low cost que opera con bandera chilena y argentina, y Laser Airlines, con sede en Caracas, a las que se sumará la española Plus Ultra, que llegará a mediados de este año. (Aterrizan en Colombia 5 nuevas aerolíneas este año).

“La autorización de nuevas rutas es el resultado del crecimiento que ha tenido la movilización aérea, gracias a la consolidación del sector en Colombia donde se ha logrado construir una red de servicios eficientes”, destacó en su momento Juan Carlos Salazar director de la Aerocivil, quien agregó que “cerramos el 2019 con más de 41 millones de pasajeros, lo que representa más oportunidades para que los colombianos puedan acceder al transporte aéreo”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Guillermo linares
    4 años

    Cuando comienza buenos aires bogota

    Deison siera
    3 años

    Tome un vuelo de Santiago de Chile a Bogotá Colombia y mi maleta no Llegue Tengo 3 días y nada me parece un imrespeto para lo cliente y en Bogotá no tienen oficina







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver