PARA LLEVAR TURISTAS

Panamá crea alianzas con tour operadores de Colombia


R. R. | Bogotá | 27 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Colombia es el tercer mercado en importancia para el turismo de Panamá, después de Estados Unidos y México. Por esto el Fondo de Promoción Turística de Panamá, ha realizado varias alianzas estratégicas con tour operadores colombianos, como On Vacation, Dream Travel y la aerolínea Wingo entre otras; con el fin de llevar turistas al vecino país.

“Nosotros hemos trabajado varias alianzas con tour operadores mayoristas de Colombia, especialmente con On Vacation, con Dream Travel, con unos vuelos chárter a la playa, y al aeropuerto de Panamá – Pacífico; estratégicamente trabajando con líneas aéreas como Wingo, Avianca y Copa Airlines, para manejar tarifas para tour operadores que trabajen grupos, viajes de incentivos y también para turistas con paquetes que hayan sido realizados por esos tour operadores mayoristas”, dijo a REPORTUR.co, Liriola Pitti, directora general del Fondo de Promoción Turística de Panamá.

Con On Vacation y Wingo básicamente el apoyo es en inversión de promoción y marketing. Y buscan tener alianzas con los tour operadores más grandes de Colombia porque consideran que es una oportunidad por la cercanía de los dos países con vuelos cortos. (Wingo lanzará 234 mil sillas adicionales hasta marzo de 2020).

Con motivo de la apertura del Panamá Convention Center, el Fondo de Promoción de Panamá, busca trabajar en el mercado de congresos, convenciones, reuniones y eventos, en el cual ven gran oportunidad de crecer.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver