Sabre y Davivienda, entre los que apoyan el proyecto

Aviatur integra aliados a su nueva plataforma de pymes hoteleras


R. R. | Bogotá | 1 de marzo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El Grupo Aviatur, por medio de su unidad de negocios Avia Soluciones Hoteleras, liderada por Juan Pablo Franky, dio a conocer los aliados estratégicos que tendrá la plataforma Avianet Hoteles, la cual se enfocará en mejorar la competitividad de los medianos y pequeños hoteles.

«En Colombia hay más de 14.000 establecimientos que tienen Registro Nacional de Turismo (RNT), entendemos como empresas que se dedican a prestar servicios de alojamiento, de estos 14.000 hoteles, la gran mayoría son pequeñas empresas entre emprendedores y empresarios que le han apostado a nuestra industria, pero que diariamente tienen que enfrentar los desafíos, los retos, los cambios que traen una industria. Estas empresas enfrentan dificultades… precisamente reconociendo esas dificultades, nace esta organización que tiene un propósito de ayudar a esos hoteles a ser mejores, a crecer”, dijo Franky.

Entre los aliados se encuentran: Sabre Hospitality Solutions, Claro Colombia, Davivienda, Myrevenue y MGM Innova Group. Cada uno de estos aliados se integra a la plataforma para facilitar a los hoteles su trabajo, aportando tecnología, soluciones para transacciones bancarias, tecnología de distribución y reservaciones.

Sabre Hospitality Solutions aportará la plataforma de reservaciones y distribución, Davivienda ofrecerá un portafolio que incluye medios de pago alternativos como DaviPuntos y PayPal, líneas de crédito con tasas preferenciales, pagos QR sin costo, acceso al portal de Pymes, cuentas de nómina sin cuota de manejo y compra de cartera.

Por su parte, Claro cuenta con plataformas para la facturación electrónica y Claro Cloud, así como soluciones especializadas para el sector hotelero, que facilitan algunos procesos. Myrevenue, dedicada a la optimización de ingresos, integra sus servicios a la plataforma con el apoyo de herramientas analíticas. MGM Innova Group, ofrecerá un programa preferencial para la transformación de los hoteles en temas de eficiencia energética y sostenibilidad.

Adicionalmente, Avia Soluciones Hoteleras dispondrá de un edificio en Bogotá, donde los hoteles que se vinculen en las regiones podrán disponer de puestos de trabajo que le permiten desarrollar sus reuniones de negocios cuando lo requieran. Dentro de estas instalaciones, también funcionarán las direcciones de Avia Soluciones Hoteleras en temas relacionados con reservas, tecnología, mercadeo, ventas, contabilidad, diseño y desarrollo de proyectos.

Como lo informó REPORTUR.co, el Grupo Aviatur, desde su unidad de negocios Avia, encargada del negocio hotelero y del receptivo de la compañía, venía incursionando en el desarrollo de la plataforma tecnológica para medianos y pequeños hoteles, con el fin de ayudarles a la distribución de sus servicios. (Aviatur desarrolla plataforma para pequeños y medianos hoteles).

Además, el Grupo Aviatur ha puesto en marcha su alianza con la hotelera española BlueBay.  Franky en conversación con REPORTUR.co, explicó en su momento los detalles de la estratégica alianza, la cual sería el inicio de este convenio para explorar oportunidades con alcances a corto y mediano plazo, en la comercialización de los portafolios de las dos compañías. (Grupo Aviatur inicia alianza comercial con la española BlueBay).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver