POR NÚMERO DE CIUDADES

Faranda: la hotelera extranjera con mayor presencia en Colombia


R. R. | Bogotá | 3 de marzo de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Desde 2018, la cadena Faranda Hotels & Resorts ha tenido un crecimiento por encima del 100% en Colombia. En menos de dos años pasaron de tener cinco hoteles a tener diez en operación y tres en construcción, en seis ciudades diferentes. La idea de los ejecutivos de la cadena es llegar a los 13 hoteles en el país en 2022.

“Somos la empresa extranjera con mayor presencia en todo el país, por número de ciudades. Somos una compañía que sigue apostando por Colombia, tenemos tres proyectos pero no son los últimos que vamos a hacer, igual en Latinoamérica, nuestra idea es seguir creciendo”, dijo a REPORTUR.co Carlos Fernández, Global Sales Manager de Faranda Hotels y miembro de la familia propietaria.

Recientemente, la hotelera inauguró el Hotel Faranda Colletion Barranquilla, un hotel boutique de 50 habitaciones en el barrio El Prado; el año pasado inauguraron el Hotel Faranda Collection Cali. Ahora están construyendo el Hotel Casa Don Luis en Cartagena, el cual abrirán en noviembre de este año. Tienen un proyecto que estará en 24 meses, que es el Hotel Faranda en la ciudad de Medellín y otro en San Andrés. (Faranda abrirá más hoteles en Barranquilla y San Andrés).

Esta hotelera tiene inversión en los hoteles, aunque no en todos el 100%, sí entre un 20% hasta el 100%. En total, la inversión de Faranda en Colombia para 2022 estará por el orden de los 25 millones de dólares.

A nivel internacional, la hotelera tiene ocho hoteles en España, cuatro hoteles en Panamá, tres en México, dos en Venezuela y uno en República Dominicana, el cual está en renovación, y otro adicional que abrirán en el casco antiguo de Panamá, y además proyecta abrir en nuevos destinos como Perú o Argentina. El mercado de la hotelera, dice Carlos Fernández, es 40% vacacional y 60% corporativo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sergio
    2 años

    FARANDA ES UNA ESTAFA GENTE, POR FAVOR NO COMPREN NADA DE MEMBRESÍAS NI NADA QUE LES OFREZCAN, SON UNOS LADRONES QUE HACEN CREER A LA GENTE QUE ESTAN COMPRANDO ALGO QUE VALE LA PENA PERO NO!! TENGAN CUIDADO CON ESTA GENTE

    Sergio
    2 años

    Estafa estafa faranda ladrones OJOOO NO COMPREN NADA DE ESTA GENTW







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver