En alianza con Memories y Wingo

On Vacation arriba a Cuba con dos hoteles y más de mil habitaciones


R. R. | Bogotá | 8 de marzo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En alianza con la cadena hotelera Memories Resort & Spa y la aerolínea Wingo, On Vacation llega a Cuba para comercializar, a partir de este mes, dos hoteles localizados, uno en La Habana y el otro en Varadero.

En La Habana será el hotel Memories Miramar Habana y en Varadero el hotel Memories Varadero Beach Resort. “Dentro de nuestro plan de apertura de destinos, Cuba es un país con una alta proyección de crecimiento para el mercado colombiano, queremos  democratizar las vacaciones, dando la posibilidad de viajar pagando a cuotas y sin intereses”, dijo Laura Muñoz, presidente ejecutiva de On Vacation.

Con esta nueva oferta hotelera en Cuba, la cadena suma un total de 23 hoteles, nueve destinos nacionales (Amazonas, San Andrés, La Guajira, Eje Cafetero y Girardot) y cuatro en Latinoamérica (Cancún, Curacao, Cuba y Panamá).

Con esta nueva incorporación, On Vacation suma más de mil habitaciones en Cuba. El hotel Memories Varadero Beach Resort está ubicado en una de las playas de Varadero y cuenta con 1.035 habitaciones, 4 piscinas, 6 restaurantes y 8 bares, mientras que el Memories Miramar Habana está localizado en la zona residencial de Miramar de la ciudad y cuenta con 427 habitaciones.

Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea Wingo, subsidiaria de Copa Airlines, se convirtió en la única aerolínea colombiana en operar vuelos directos desde Colombia hacia Cuba; ofreciendo 5 vuelos directos a la semana entre Bogotá y La Habana, lo que incrementó en 33% su operación. (Wingo operará cinco vuelos semanales entre Colombia y Cuba).

Los vuelos iniciaron a finales de enero de 2020 con una tarifa hasta 70% menos de la que ofrecen otras aerolíneas en esta ruta. La tarifa es de US$203 ida y regreso, con todas las tasas e impuestos incluidos. Este aumento de la operación llegó a sumarse a las dos frecuencias semanales que, actualmente, la aerolínea ofrece entre Panamá y la capital cubana. La aerolínea arranca su plan de expansión con esta ruta que será operada con aviones Boeing 737-800, los cuales le permiten ofrecer 31% más sillas en el mercado durante 2020.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Un Viaje para Expulsar al Demonio


OPINIONES ANTERIORES