A partir del 21 de marzo y hasta el 30 de abril

Avianca suspende vuelos Cali-Madrid por coronavirus


R. R. | Madrid | 9 de marzo de 2020 16 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Avianca ha anunciado que suspende temporalmente los vuelos de la ruta Cali-Madrid (España)-Cali (AV14 – AV15) a partir del 21 de marzo y hasta el 30 de abril de 2020. La compañía ha explicado que se trata de una medida “teniendo en cuenta el incremento de casos de coronavirus en el mundo, particularmente en Europa”.

En un comunicado, la aerolínea detalla que los cambios se reflejarán de forma progresiva a partir del 06 de marzo de 2020 y puntualiza que “es una medida temporal que se ajustará de acuerdo con la evolución de la situación”.

Los pasajeros serán reacomodados en los vuelos vía Medellín y Bogotá y quienes tengan conexión serán protegidos origen-destino garantizando el itinerario hasta el destino final, indica la compañía.

“Los pasajeros podrán cambiar su viaje sin cobro de penalidad y diferencia de tarifa en la misma cabina, para 8 días antes o 15 días después a partir de la fecha de afectación, según disponibilidad”. Asimismo, añade que los vuelos a partir del 1 de mayo no presentan afectación. “Situación que podría cambiar según la evolución”.

Asimismo, informa que hará reembolsos siempre y cuando los tiquetes tengan placa de AV, T0, TA, LR, 2K. “Para los tiquetes comprados en los canales directos de Avianca se deberá solicitar el reembolso en la página web www.avianca.com. Para tiquetes comprados en agencia de viajes se debe solicitar el reembolso en la agencia donde se realizó la compra”.

Finalmente, la compañía señala que está revisando los posibles a justes a su red de acuerdo con la evolución de la situación y en caso de tener cambios adicionales, informará oportunamente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    16 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alex
    4 años

    Y Bogota y Medellin deberian tomar las mismas previsiones, claro esta.

    anonimo
    4 años
    Reply to  alex

    Todo el mundo sabe que el coronavirus no se transmite en Medellín ni en Bogotá. Forma fácil de cancelar vuelos actualmente.

    Anyeloti
    4 años

    La mania de avianca con cali. Cuando no es que colocan un viejo A330 para la ruta. Además tienen 3 diarios desde Bogotá y no tocan ni uno. Claro que para lo queda de avianca normal. De pronto hasta desaparece tal como va.

    Anyeloti
    4 años

    Menos mal que a partir del 19 de junio va a volar Plus Ultra.

    Juan
    4 años

    Yo tengo que salir mañana miércoles desde Pereira a bogota y siguiente madrid ojalá no se tomen medidas y retrasen más vuelos sino le veré afectado por regresar a españa

    Leon
    4 años

    Y así les meten los dedos a la boca a los colombianos, amparados por Aerocivil para cancelar vuelos por ocupación y ajustar ruta sin pasar por aprobaciones… desde Cali hay peligro viajar a Madrid, pero no desde Medellín ni desde Bogotá… Nos creen idiotas!!

    Zaida
    4 años

    Tampoco desde Bogotá. La medida aplica también los viajes desde Bogota a toda Europa. Lo certifico porque hoy me lo comunicaron con un vuelo que tenía y ha sido suspendido. Con las medidas tal cual que esté anuncio explica

    Mónica García
    4 años

    Tengo mi regreso a Colombia el 25 de marzo por avianca y quiero saber si no va a ver ningún problema de para salir de madril

    Lissa zorayda Osorio
    4 años

    Quiero saber si los de Madrid Cali también están cancelados

    Jose a b
    4 años

    Aprende a leer…vuelos desde cali ..madrid y España a cali serán cancelados del 21 de marzo al 1 de abril…😂😂

    Neyler vargas chacon
    4 años

    Tengo vuelo bogota madrid el 17 de marzo quiero saber si estan suspendidos no a llegado ninguna info

    Andres
    4 años

    Noticia falsa.¡ Periodistas irresponsables!

    Erika
    4 años

    Quiero saber si el día 22 de marzo se puede viajar desde Bogotá a Barcelona gracias

    diego Fernando carlosama mosquera
    4 años

    yo tengo el vuelo para el día 29 de marzo i no medisen para cuando me reubican ni me mandan mensajes

    diego Fernando carlosama mosquera
    4 años

    esperando mi re ubicación , en la empresa que trabajo me están esperando urgente ,por favor ubiquenme pronto de antemano les agradezco lo que puedan hacer por mi

    Claudia lorena pimentel
    3 años

    Buenos días sera q ya activaron los vuelos españa colombia







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver