HASTA EL 31 DE MAYO

Decameron cierra todos sus hoteles para prevenir contagios


R. R. | Bogotá | 17 de marzo de 2020 8 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La cadena hotelera Decameron anunció el cierre temporal de todos sus hoteles para así contribuir con la prevención de la propagación y contagio del virus Covid-19. La medida la toman por dos meses, es decir, retomarán el 31 de mayo.

Sin embargo, todos los huéspedes que al 20 de marzo estén en alguno de los hoteles Decameron podrán permanecer hasta la fecha de su check-out, a menos que las regulaciones gubernamentales lo impidan, así lo informó la hotelera.

“No somos ajenos y reconocemos la difícil situación generada por la propagación mundial del virus Covid-19. Esto nos obliga a actuar de manera responsable y diligente con nuestros huéspedes, trabajadores y la comunidad. Teniendo esto en cuenta, hemos tomado la decisión de suspender temporalmente la recepción de huéspedes en nuestros hoteles y solo habrá ingresos hasta el próximo viernes 20 de marzo. Esa medida estará en vigencia por un periodo aproximado de 2 meses. De esta manera buscamos contribuir con la prevención de la propagación y contagio del virus”, dice la nota firmada por su presidente Fabio Villegas.

Por lo anterior, Decameron diseñó una política flexible de cambios para todas las reservas de planes vacacionales en el año 2020 que estará disponible en su página web o a través de las líneas de atención al cliente de la hotelera o por medio de las agencias de viajes.

Como lo informó REPORTUR.co, el pasado 6 de marzo llegó al aeropuerto El Dorado de Bogotá un grupo de 100 turistas italianos que pasaron los controles sanitarios por el Covid-19 sin ninguna novedad. Los viajeros, permanecieron hasta el 14 de marzo en el hotel Decameron Barú bajo estrictos controles de seguridad. (Decameron aloja a 100 italianos bajo medidas de seguridad).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Martha Yaneth Pérez Grimaldos
    4 años

    Buenos días la medida es lógica y respetable, solo espero que la reserva que tenía para el 1 de mayo con todo mi grupo de trabajo y familia (17 personas), se nos respete en las mismas condiciones y precios ya pagados. Lo habíamos tomado un fin de semana con festivo porque no podemos perder tiempo de trabajo. Muchas gracias

    Sergio
    4 años

    Buen día. Teníamos reserva para el 24 de mayo en cartagena y desde el 26 en baru . Ya tienen idea de la reprogramación??

    Juan Arbelaez
    4 años

    La decisión debió de ser tomada antes de hospedar 100 italianos en el Decameron – Baru en Cartagena en plena expansión del virus!!!

    Mercedes
    4 años

    Buena tarde, espero se respete la reserva que tenía para el 3 de abril porque he llamado y me dicen que puedo agendar para junio pero e perdido el paquete que reservé y dependerá el valor de la promoción que tengan en junio,

    Cindy Navarro
    4 años

    Buenas tardes..yo no puedo reprogramar mi reserva ,necesito saber cual es el procedimiento para la devolución de mi dinero.
    Gracias

    Yuly Andrea dominguez
    4 años

    Muy bien por la restricción pero espero que los que teníamos viajes programados no nos afecte las tarifas, independientemente para las fechas que reprogramamemos.

    Magaly scott
    4 años

    Eso deben haber dispuesto en ECUADOR DONDE CONTINUANNINGRESANDO HADTA EL 20 DE MARZO POR FAVOR ESTAMOS EN PANDEMIA FASE 3

    Noelia
    3 años

    No devuelven el dinero y si uno no puede reprogramar se lo piensan robar y si reprograma tiene q ajustar tarifa al
    Momento de hacer nueva reserva







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver