Deja de operar a partir de este viernes

Spiwak cierra y ofrece sus hoteles para atender enfermos


R. R. | Bogotá | 19 de marzo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La cadena hotelera Spiwak anunció que deja de operar a partir de este viernes 20 de marzo, decisión que toman para cumplir con las medidas implementadas por los gobiernos nacional y departamental. De igual manera, pusieron a disposición de las autoridades sus instalaciones de ser necesario para atender afectados por el Covid-19.

«Hoteles Spiwak tomó la decisión de cesar sus operaciones a partir del viernes 20 de Marzo; por lo anterior acordamos con nuestros colaboradores el cese temporal de actividades en los Hoteles Spiwak Chipichape Cali y Hotel Spirito by Hoteles Spiwak hasta el próximo 30 de abril de 2020”. (Familia Spiwak abre su nuevo hotel Spirito by Hoteles Spiwak en Cali).

Para las reservaciones que los hoteles tienen, el equipo comercial se encuentra en comunicación con los clientes, realizando los cambios y cancelaciones de las reservas y eventos previstos para estas fechas y manteniendo la flexibilización de las políticas de cancelación.

«Nuestros colaboradores se suman a estas medidas entendiendo la importancia de seguir las indicaciones oficiales y la trascendencia de cumplir el aislamiento social como medida preventiva en esta etapa de la propagación del virus. Comprendiendo la dimensión de la situación en Hoteles Spiwak estaremos a disposición de las autoridades sanitarias para que en caso de requerirlo puedan hacer uso de nuestras instalaciones para la atención de afectados por el Covid-19», informó la hotelera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver