No suspende totalmente sus operaciones

Estelar: pese al cierre de hoteles, seguirá pagando a 2.300 empleados


R. R. | Bogotá | 24 de marzo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La hotelera colombiana Estelar anunció que no suspenderá la totalidad de sus operaciones, por lo cual mantendrá algunos de sus hoteles en funcionamiento. Por otra parte, informó que pese al cierre de algunos de sus establecimientos, no dejará de pagar los salarios de sus 2.300 empleados durante la emergencia sanitaria del Covid -19 y aunque los hoteles estén cerrados.

La cadena tendrá en servicios los hoteles en Bogotá: Estelar Windsor House y Estelar Apartamentos Bogotá, en Medellín; Estelar Apartamentos y Estelar Torre Suites, en Barranquilla: Estelar Apartamentos Barranquilla y en Lima Estelar Miraflores. La cadena aclara que los servicios los prestarán única y exclusivamente a sus huéspedes. Los demás hoteles estarán cerrados hasta el 31 de mayo.

Para cancelaciones o cambios de fechas de las reservas, la hotelera a dispuestos medios de contacto para realizarlos. «Hemos contactado uno a uno a nuestros clientes y revisado diferentes alternativas, a mediano y largo plazo, para su bienestar y disfrute de su viaje. Hemos puesto a disposición nuestra página web www.hotelesestelar.com o nuestra central de reservas en el correo: reservas@hotelesestelar.com o en los teléfonos 18000978000, (1) 7433777 / 3477, (1) 6088080 ó #680», comunicó la compañía, así lo registra La República.

Igualmente, la cadena dio a conocer que los trabajos de limpieza y mantenimiento los continuarán desarrollando a puerta cerrada para garantizar que, una vez superada la emergencia, puedan reabrir las puertas.

Como lo ha venido informando REPORTUR.co, varias cadenas colombianas han anunciado el cierre de todos sus hoteles, entre ellas, On Vacation, Decameron y recientemente Spiwak, la cual ofreció sus instalaciones para ser usada, de ser necesario, en la emergencia que se vive actualmente en el país a causa del Covid-19. (Spiwak cierra y ofrece sus hoteles para atender enfermos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver