El vídeo

Vídeo – Turistas expulsados de los hoteles y atrapados en Punta Cana


R. R. | 24 de marzo de 2020 117 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Varios grupos de turistas atrapados en el aeropuerto de Punta Cana denuncian que han tenido que pasar varias noches en las instalaciones del aeródromo pues los hoteles les han expulsado y aún no reciben respuesta de los gobiernos de sus países para ser repatriados tras el cierre de fronteras como medida extrema para frenar la propagación del coronavirus.

Turistas de varias nacionalidades aseguran en este vídeo que se encuentran varados sin saber cómo regresar a sus países. Asimismo, denuncian que los vuelos humanitarios son selectivos y que las aerolíneas les cobran cantidades exageradas por un vuelo de regreso.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Este virus dejara en descubierto lo peor de los seres humanos….los comentarios lo dicen todos. Salud para el que esté en casa, y también para el que no puede estarlo.

QUIEN MADRES TE MSNDO A ANDAR DE PATA DE PERRO!!
ASI QUE JODETE !! Y NO LE ECHES LA CULPA AL GOBIERNO!!!

Porque se fueron de vacaciones, viendo sobre todo lo que estaba pasando. No entiendo porque se arriesgaron así.

Que situación tan difícil, pudieramos ser cualquiera, no imaginaron que cerrarian aeropuertos en sus países, esta es un hecho que nadie lo tenía previsto. Pero los gobiernos deben mandar aviones especiales por sus conpatriotas, el gob de Mexico enviará a la fuerza aerea por mexicanos varados en otros países, segun los ultimos informes. Cuidense y seamos empáticos

Para que se fueron? El 1 de febrero se sabia del crucero con casos de coronavirus. El 13 de marzo se sabia que en Europa estaba causando estragos. Nuestro presidente declaro la cuarentena e igual se fueron. En la UE ya habian cancelado vuelos…PARA QUE SE FUERON????

Realmente son muy sin corazon no importa el porque todos tienen una razon asi es como estamos porque no son nada solidarios a cualquuera le puede suceder empatia es lo que no tienen .muchas lineas aereas cerraron sus vuelios como el GOOL y regresaron el dinero a las agenciaa de vIajes aun teniendo fecha antes del 19 y habia que comprar en cualquiwr vuelo que saliera eso los que podian y los demas se quedaban porque despues arreglar con la agencia despues del caos fallaron laa agencias y lis que viajaron despues del 19

Tenían k quedarse coño en sus país sólo andan llevando el virus a diferente país jodiendo la vida ustedes saben del problema q hay y somo quieren joder sabían k Iván Serrar los aeropuerto y no se fueron hará cojan gusto

Mira esto del coronavirus ya viene de meses atrás , ya sabían que desde hace un mes se estaban adoptando medidas no entiendo porque no preveríon esto y no viajaron , que insensatos !!

Se ponen a viajar sabiendo como está la situación mundial… Innorancia.

Quien chingados los trae alla por pendejos inconsientes

Me encanta el título ojalá también lo hicieran así con las miles ee personas que se quedaron sin empleo.

Creo que no es el momento adecuado para jusgar ni acusar, mas bien es un tiempo de sef empático y unirse a la solución.
Saber que tus ciudadanos estan badados en otro país sin un alojamiento y albergue, debe causar en cada compatriota una inquietud.
Seamos solucion y no parte del problena.
Cuando vinieron en nuestro país no habia brote de persona a persona.
Hasta la fecha era un pais seguro a viajar…
Pero como en cada país se multiplicó.
Crean que lo que menos desea un hotel con destino turistico, es expulsar a sus clientes para cerrar sus intalaciones.
Pero la situaciones forzaron a romar esas medidas.
Lamento mucho la situación y desaciertos que pasaron cada uno de los viajante que vinieron a nuestro país para pasar un momento de descanso en nuestras playas y hoteles.
Pero es una situacion que no solo afectó nuesto país sinó que a gopeado al mundo entero de una u otra manera…
Lamento mucho lo sucedido…

LA MAYORÍA No obedecen para que fueron viaje todos los gobiernos TIENEN RAZÓN para cerrar VUELOS para EVITAR DE CONTAGIAR

Y por que no tomaron a los enfermos que dicen ahi no se ve nada

No es fácil esta situación, oremos a Dios que todos puedan regresar a su país sanos y salvos 🙏


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Promoción Turística Privada


OPINIONES ANTERIORES