ANUNCIA CIERRE TEMPORAL

Efromovich ofrece sus hoteles para la contingencia sanitaria


R. R. | Bogotá | 31 de marzo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La cadena hotelera Movich Hotels, de propiedad de Germán Efromovich, se solidariza con la emergencia que ha generado el Covid-19, ofreciendo a las autoridades sus hoteles. «La cadena pone a disposición sus instalaciones para las autoridades que las requieran como ayuda a la comunidad», señaló la cadena.

Además, la cadena suspende temporalmente la operación en 7 de sus 8 hoteles siendo el Hotel Movich Buró 26 de la ciudad de Bogotá el único que continuará abierto prestando el servicio, ya que por su cercanía al aeropuerto, pueden hospedar a quienes no han podido llegar a sus destinos.

“Lo primero para nosotros es el bienestar de todos nuestros grupos de interés internos y externos, esta es una situación donde debemos cuidarnos entre todos. El equipo de Movich Hotels consciente de la situación de Salud Pública presentada por el Covid-19 y acatando las indicaciones dadas por el Gobierno Nacional, ha tomado las medidas correspondientes para garantizar el bienestar de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y visitantes”, comunicó la compañía. (La hotelera Movich refacciona el hotel Intercontinental de Medellín).

La hotelera ha abierto la posibilidad de cambios flexibles para los clientes que tenían estadías y eventos programados en las próximas fechas. La central de reservas seguirá trabajando desde sus casas para resolver inquietudes con relación a las reservas actuales. La cadena pone a disposición la línea +57(1) 521-5050 o al correo reservas@movichhotels.com

Igualmente, la compañía compartió que en diferentes ciudades se han solidarizado con los más necesitados, apoyando a la comunidad realizando comidas para los habitantes de calle y donando los alimentos que tenían en sus instalaciones a varias fundaciones a nivel nacional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver