HASTA UNA DOCENA DE DESTINOS

Kayak invita a “viajar desde casa” con tours virtuales


R. R. | Bogotá | 8 de abril de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


KAYAK, miembro de Booking, lanzó una serie de tours virtuales de ciudades globales, un proyecto que ha denominado #ViajaDesdeCasa como una manera de recordar a los viajeros y proveedores de la industria turística que están unidos para que una vez que el mundo esté listo para viajar nuevamente, estarán allí para ayudarlos.

El metabuscador tendrá disponibles para navegar hasta doce destinos, entre ellos Río de Janeiro, Cusco / Machu Picchu, Londres, Madrid, París, Roma, Copenhague, Atenas y Sidney y otras más. El proyecto también cuenta con contenido exclusivo que es publicado en las redes sociales de Kayak bajo el hashtag #ViajaDesdeCasa.

Los tours incluyen listas de reproducción que capturan la esencia de la ciudad, un tour con vistas terrestres del destino, frases y expresiones populares entre los locales, recetas de la cocina local para la comida y cena. Mixología, visitas virtuales realizadas por museos y atracciones de todo el mundo; recomendaciones de libros, series y películas relacionadas con esa ciudad.

En diciembre de 2019, como lo informó REPORTUR.com.ar, KAYAK,  abrió segmento corporativo a través de KAYAK for business. En ese momento, ningún otro motor de búsqueda se había focalizado en viajes de negocios, puesto que sigue siendo un nicho que va a su ritmo y del que muchas veces las agencias destacan su “fidelidad” respecto al vacacional, mucho más aleatorio y competitivo. (El metabuscador Kayak lanza plataforma para el segmento MICE).

Una herramienta sin tarifas ocultas y sin cargos por servicio que a diferencia de su sitio general está destinado a ayudar a los empleados a planificar y administrar viajes de negocios, que próximamente tendrá acceso a tarifas corporativas, proporcionando un proceso de aprobación simplificado y ayudando a verificar si un viajero está o no reservando dentro de la política de la empresa.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Promoción Turística Privada


OPINIONES ANTERIORES