A $50.000 LA NOCHE

Ayenda regala noches a personal médico y busca donaciones


R. R. | Bogotá | 15 de abril de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La cadena de hoteles ‘low cost’ de Colombia Ayenda, anunció que ofrecerá 100 noches de alojamiento gratuito para el personal médico que está al frente de la emergencia por el Covid-19 en el país, pero además busca donaciones de personas o empresas para la compra de una o varias noches de alojamiento, por valor por noche de $50.000.

El objetivo de la cadena es brindar un lugar de descanso a médicos, enfermeras y auxiliares, que estén atendiendo en las ciudades en las que la cadena tiene hoteles en servicio como Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Pereira, Ibagué, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Villavicencio.

Asimismo, las personas y empresas que quieran unirse a la causa, podrán hacerlo realizando la compra de una noche de alojamiento a través del Contact Center de Ayenda. La asignación de las noches se realizará a través del Gobierno Nacional, a quien se le presentarán semanalmente el número de noches que se hayan aportado.

“Queremos sumar esfuerzos para hacer frente a la contingencia por el coronavirus, y reconocer el gran trabajo que está realizando el cuerpo médico colombiano, quienes son nuestros héroes  y queremos darles un espacio para descansar”, comenta Andrés Sarrazola, CEO de Ayenda Hoteles.

Como lo informó REPORTUR.co, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, comunicó en su momento que el sector hotelero puso a disposición más de 8 mil habitaciones a nivel nacional si la emergencia sanitaria que enfrenta el país lo llegara a requerir. (Hoteleros ponen a disposición 8 mil camas para atender Covid-19).

“Tenemos ya dispuestos hoteles de Colombia, 132 hoteles en 28 departamentos del país, más de 8 mil habitaciones listas, en caso de que sean necesarias para enfrentar el riesgo sanitario que pudiese presentarse en el país”, anunció en su momento el ministro Restrepo.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios