POR CUARENTENA EN PANAMÁ

Copa Airlines proyecta retomar operaciones el 1 de junio


R. R. | Bogotá | 22 de abril de 2020 29 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Copa Airlines anunció que retomará sus operaciones el 1 de junio de 2020 una vez reciba los permisos requeridos por las autoridades correspondientes de los demás países de la región, esto por la prórroga de la cuarentena que decretó la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá.

De acuerdo a la aerolínea, el reinicio de operaciones desde su hub ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá se daría de forma paulatina, comenzando con aproximadamente un 10% del total de las operaciones existentes previo al impacto del Covid-19, ya que la demanda de pasajeros será muy baja en el corto y mediano plazo; además por un alto nivel de cancelaciones de reservas; y a que la mayoría de los países de la región mantienen restricciones operativas o de ingreso a su territorio.

Al momento de reactivar sus operaciones lo hará implementando todos los protocolos de salud, higiene y sanidad requeridos por las autoridades sanitarias nacionales e internacionales, así como una serie de nuevos procedimientos para reforzar aún más este aspecto.

Para los pasajeros cuyos itinerarios se han visto afectados, Copa Airlines ha implementado la flexibilización de sus políticas comerciales más importante y amplía a la fecha, permitiendo modificar itinerarios sin cargos por cambio en boletos adquiridos hasta el 30 de junio de 2020.

Como lo informó REPORTUR.co, Copa Airlines anunció recientemente que la ampliación de las fechas para cambios de tiquetes adquiridos hasta el 30 de junio de 2020, le permitirán modificar los itinerarios libre de cargos, con fechas originales de viaje que inicien antes del 31 de diciembre de 2020. También los pasajeros deben tener en cuenta que el nuevo itinerario debe completarse antes del 31 de diciembre de 2021 y que aplica solamente a tiquetes emitidos por Copa Airlines (230): regulares y comprados con millas. (Copa Airlines amplía fechas para cambios de tiquetes sin cargos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    29 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elencith Tello
    4 años

    Quiero saber si podre regresar a Perú quede varada aca en Boston soy pasajera frecuente de Copa mi regreso era para el 7 de Abril por favor contesteme a mi correo

    Carmen
    4 años

    Dios bendiga Copa Airlines el mejor siempre!!!! Buena noticia uniendo familia y amigos

    Solange
    3 años

    Muchos quedamos varados…..triste …….pero gracias a Dios pronto estamos en nuestro hogares….tan bien vivo en Perú….estoy en Republica dominicana….

    Nilda Luján beron
    3 años
    Reply to  Solange

    Soy de argentina quedé parada en los angeles soy una persona mayor quisiera saber si está aerolinia va para argentina

    MarruMaritza
    3 años

    Muchisimas gracias Copa Airline por tan excelente servicio.
    100% a loyal customer.

    Diana
    3 años

    Hola Dios primero pronto rregresaremos anuestros hogares soy hondureña y nesesitamos regresar a nuestro pais

    JUNIOR
    3 años

    Tengo fecha de vuelo para el 3 de junio para cuba será necesario cambiarlo.o podre viajar en esa fecha

    Vilairson dorisca
    3 años
    Reply to  JUNIOR

    Byen

    María Isabel Rivero Rondón
    3 años

    Tengo boleto comprado para el 21 de abril, itinerario CUBA, PANAMÁ, he estado llamando en varias ocasiones a la oficina en la habana y solo me sale la contestadora, x favor ¿cuando abre esta oficina?, necesito cambiar mi pasaje.

    Franchesca Reynoso
    3 años

    Quisiera saber si estarán viajando a República Dominicana desde santiago de chile? Tengo boletos aéreo comprado pero por motivo de la pandemia se ha visto afectado. Gracias, espero su respuesta!

    Misleidy
    3 años

    Hola buenas tardes soy cubana y tenía pasaje para el día 29 de abril hacia Panamá. Cancelamos el pasaje cuál sería el procedimiento a seguir. Gracias

    Alba lucia galvis
    3 años

    Tengo viaje para Colombia mañana 29 Abril y lo deseo cambiar par el 29 de diciembre del año 2021 como puedo hacer el cambio por favor escriba por mi correo galvisgila@gmail.com

    Alba lucia galvis
    3 años

    Necesito cambiar mi vuelo para el 30 de diciembre del 2021 como me pueden colaborar por favor

    Idileidys
    3 años

    Hola soy viajera frecuente de copa mi esposo y yo volamos en febrero a cuba y aqui quedamos varados e llamado a copa insistentemente y no me contestan,necesitamos una nueva fecha para volar mi # de boleto esWHPU7A,por favor necesitamos respuesta de la aerolinea copaairline.

    Luz amanda aguirre arauz
    3 años

    Hola estoy en españa y necesito saber que requesitos de ingresos nos pediran a la hora de ingresar al aeropuerto. Tengo programado vuelo en junio. Soy de nicaragua y hare escala en su aeropuerto.

    Birgilio delgado del carmen
    3 años

    Yo viajo el 2 de junio quiero saber si esta activo mi boleto

    Andreina Cabrera Contrera
    3 años

    Hola necesito saber cuando reinician los vuelo , desde República Dominicana a chile por favor gracias , mi nun de reserva es , ABGRLT







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver