CON RECORRIDOS POR SUDAMÉRICA

Norwegian Cruise Line anuncia itinerarios desde 2021 a 2023


R. R. | Bogotá | 14 de mayo de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Norwegian Cruise Line ha anunciado la apertura de más de un año de itinerarios desde 2021 hasta 2023, con viajes a más de 20 destinos en los siete continentes. En Sudamérica visitarán países como Argentina, Chile, Brasil y Uruguay.

El primer viaje por Sudamérica del Norwegian Star será a la Antártida a partir de 2021 navegando desde Buenos Aires, visitando cinco puertos de escala en Argentina, Chile, Uruguay y las Islas Malvinas. En marzo de 2022  visitará Fortaleza y Salvador de Bahía, Brasil, con salida desde Río de Janeiro. En junio de 2022 desde el norte de Europa, visitando por primera vez Groenlandia, desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica. También contemplan Sudáfrica, Asia y se convertirá en la primera flota en visitar los destinos de Nagoya, Beppu y Himeji en Japón; Manila y Coron en Filipinas; Kota Kinabalu y Melaka en Malasia; Muara, Brunei y Kampot en Camboya. Para 2023 los destinos son Maputo, Mozambique a bordo del Norwegian Jade, Kampot, Camboya en el Norwegian Sun.

“En estos momentos, millones de personas se encuentran en sus hogares soñando con un lugar en ese lugar en el mundo que tanto desean conocer. Por eso, queremos aprovechar este tiempo para proporcionar a nuestros viajeros los mejores itinerarios. Zarparemos a más de 20 nuevos destinos fascinantes, incluida la Antártida, Groenlandia y Sudáfrica, mientras navegamos hacia los más de 300 lugares que nuestros pasajeros siempre han amado. De esta forma, ofrecemos a nuestros pasajeros más tiempo para planificar sus tan anheladas vacaciones, así como nuevos puertos de escala extraordinarios.”, dijo Kevin Bubolz, Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line.

Como lo informó REPORTUR.co, Pullmantur Cruceros anunció en su momento que iniciará la operación de sus cruceros hasta el próximo 4 de julio de 2020, mientras que Carnival lo hará el 1 de agosto con algunos de sus cruceros partiendo desde Miami y Puerto Cañaveral (Florida) y Galveston (Texas). (Pullmantur y Carnival reanudarán operaciones en segundo semestre).

Carnival Cruise Lines, con sede en Miami, además confirmó que sus operaciones desde otros puertos norteamericanos y australianos se mantendrán suspendidas hasta el 31 de agosto. Igualmente, cancela las operaciones planeadas desde Vancouver a Honolulu el 25 de septiembre y de Honolulu a Brisbane el 6 de octubre.

Por su parte, Pullmantur ofrecerá a los clientes afectados por cancelaciones, un bono por el valor abonada a la compañía, así como un crédito a bordo para ser usado en las próximas vacaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hugo
    3 años

    Soy viajero frecuente







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver