CON EL 10% DE SUS VUELOS

Copa Airlines aplaza reinicio de operaciones para el mes de julio


R. R. | Bogotá | 19 de mayo de 2020 40 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


De acuerdo a la Aeronáutica Civil de Panamá, Copa Airlines ha anunciado que reiniciará sus operaciones a partir del 3 de julio, ya que la autoridad de ese país ha postergado lo vuelos internacionales 30 días más, es decir hasta el 20 de junio.

La aerolínea también comunicó que la apertura será de manera gradual, iniciando con el 10% de los vuelos, de acuerdo a la demanda antes del Covid-19, esto debido a varios factores, entre ellos la baja demanda en el corto y mediano plazo, a las cancelaciones y al cierre de aeropuertos en los países de la región.

Por otra parte, comunica que el primer vuelo será a Paraguay el 3 de julio con 4 frecuencias semanales, los días domingos, lunes, miércoles y viernes. Igualmente, indicó que operarán con todos los protocolos de bioseguiridad requeridos por las autoridades sanitarias panameñas e internacionales, y otros procedimientos para reforzar.

Como informó REPORTUR.co, la aerolínea ha tomado algunas medidas a nivel laboral para mitigar la crisis que ha generado el Covid-19. Sin embargo, trabajadores de Copa Airlines han denunciaron en su momento, que la compañía ha incurrido en despidos masivos e injustificados, pero la aerolínea señaló la difícil situación que están afrontando a causa del Covid-19 y explicó que los 47 contratos de trabajo suspendidos son el 5% de la planta y que se acogieron al numeral 1 del artículo 51 del Código Sustantivo de Trabajo. (Copa se defiende ante denuncias por despidos injustificados).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Por que siguen vendiendo boletos sin estar seguro de cuando empezar nuevamente??

Mi madre. Sale si Dios Nolo permite. Y María santísima. El 3 de julio espero y confío en Dios. Q si

Para Venezuela cuando comienzan?

Buenas tardes, cuando abren sus vuelos desde Medellín Colombia a Caracas Venezuela? Sola ida no vuelta.
.

Colombia tiene cerrados vuelos tanto de ida como de entrada hasta el 31 de Agosto…

Hola yo tengo cancelado el vuelo que compre a Cuba, como tengo que programar el nuevo vuelo Uds me obligan a reprogramarlo antes del 31/12/2020 porque apesar que la vigencia de un año se cumple en marzo del 2021 Uds dicen que lo que se cumpla primero y es la fecha del 31/12/2020, por eso solicito me informen como puedo programar nuevamente el viaje, aguardo respuesta

Es sierto o falso que copa airlines esta vendiendo vuelos para colombia fecha 3 de julio

Tenia vuelo el 3 de Mayo, Chile Panamá Canadá, fue suspendido hasta nuevo aviso, si comienzan los vuelos el día 3 de Julio, la fecha la pondrán Uds o la puedo elegir.gracias.

Los vuelos para cuba cuando se reinicia

Buenas tardes deseo conocer tiempo de vuelos Cuba a Panamá, y Panamá a Los Ángeles.EU.Gracias

Porque copa no hace vuelos humanitarios desde colombia a canada para poder retornar ,ya que como en nuestro caso nos han cancelado 4 veces. Gracias

Somos Canadienses, copa nos ha cancelado 4 veces nuestro retorno somos de 73 y 65 años. Estamos en medellin ; porque copa no hace vuelos humanitarios desde medellin a toronto???

Cuando comenzarán los vuelos Santiago de Chile Panamá- Havana,por favor?

Porque han vendido boletos para julio y ahora cambian el itinerario dónde para hacer la escala hay que salir del aeropuerto y los que no tenemos visa no podemos viajar …en mi caso santa cruz Habana ..6 de julio 12:45 pm 4:40pm escala hasta el otro día 7:00 AM ..quien nos da respuesta ..mi opinión es que están jugando con la plata del cliente ….

Cuando comenzarán los vuelos,será q para diciembre pueda viajar a holguin Cuba,quiero retornar a mi país..

por Dios , Copa Airlines , realiza un vuelo para poder regresar a mi pais a New York City . Llevo 4 cancelaciones por la Pandemia.

No tiendo cómo no pueden primero hablar con el gobierno panameño Ante de volver a programar viajes 🧭 estoy en espera de irme a chile , me an Canselado 4 vez no justo , por favor póngase de acuerdo ya está bueno


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Un Viaje para Expulsar al Demonio


OPINIONES ANTERIORES