ABRIRÁ EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL AÑO

Radisson Blu anuncia su nuevo resort en República Dominicana


R. R. | Bogotá | 25 de mayo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Radisson Hotel Group anuncia, en medio de la pandemia, la firma de su primer Radisson Blu Resort & Residences en las playas de Punta Cana, República Dominicana, el cual prevé abrir en el último trimestre de este año.

«Si bien nuestro mundo se ve un poco diferente hoy en día, sabemos que los viajes regresarán, y estamos trabajando con esmero para proporcionar los mejores hoteles, en los principales destinos, con profundos procedimientos de limpieza y desinfección para recibir a nuestros huéspedes tan pronto como se sientan seguros para viajar de nuevo», dijo Jim Alderman, director ejecutivo para las Américas de Radisson Hotel Group.

Por otra parte, destacó que Radisson Blu está en El Caribe con próximas aperturas en Aruba, Grenada y ahora República Dominicana, “lo que demuestra nuestro impulso a medida que avanzamos en la ejecución de nuestra estrategia de crecimiento estratégico», señaló.

El Resort estará ubicado en la playa de Cabeza de Toro y actualmente la propiedad está siendo renovada. El complejo contará con 164 suites, distribuidas en doce edificios. (Radisson Hotel Group anuncia su expansión a 5 años en las Américas).

Como lo informó REPORTUR.co, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), presentó los protocolos globales para reactivar el sector del turismo y así lograr la confianza del viajero y garantizar la seguridad, una vez se supere la fase crítica de la pandemia. Estas medidas globales fueron apoyadas por los ejecutivos de las hoteleras multinacionales como Radisson, Iberostar, Inter Continental, Meliá, entre otras. (WTTC lanza protocolos globales para reactivar el turismo).

“Los protocolos reflejan el nuevo rostro del turismo y buscan la pronta reactivación del sector, la recuperación de los empleos y resarcir las enormes pérdidas financieras que dejó la caída del turismo por la pandemia. Es fundamental que haya coordinación en el sector y que se implementen medidas globales para regresar la confianza del consumidor, y que sean adoptadas por los gobiernos y el sector privado”, dijo en su momento Gloria Guevara Manzo, presidenta y CEO del WTTC.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver