Marriott y Hyatt imponen el uso de mascarilla

Tapabocas obligatorio en hoteles de las mayores cadenas del mundo


R. R. | Bogotá | 23 de julio de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Marriott y Hyatt han decidido que el uso de tapabocas en sus hoteles sea obligatoria a partir del 27 de julio, ante el crecimiento de rebrotes por el coronavirus por distintos puntos del mundo.

Marriott, la mayor hotelera del mundo con 7.000 establecimientos y 1,3 millones de habitaciones, obligará a sus clientes, en cualquiera de sus hoteles, a utilizar la protección de mascarillas para evitar contagios. “Es la manera más fácil de protegerse y de reducir los contagios”, aseguró el CEO de la hotelera, Arne Sorenson. La mayor cadena del mundo recordará esta nueva norma a sus clientes antes de que lleguen a su destino.

Hyatt, la decimotercera cadena del mundo por tamaño con 852 hoteles y 208.000 habitaciones, que también fijará la obligación de llevar mascarilla, pero solo en sus hoteles de EE UU y Canadá, informa Cinco Días (Las aerolíneas diversifican: venderán mascarillas en pleno vuelo).

Además las aerolíneas están empezando a vender mascarillas en pleno vuelo, aprovechando que en los aviones no se mantiene la distancia de seguridad, al ser espacios cerrados, y que según la normativa la mascarilla es obligatoria para viajar en el transporte aéreo ante la pandemia del covid-19 (coronavirus)

Así, las aerolíneas buscan diversificar ingresos ante la caída de las operaciones, e invitarán a sus pasajeros a cambiar las mascarillas durante el viaje, y deshacerse de las usadas. Actualmente, las aerolíneas restringen los paseos en el vuelo, reduciendo la movilidad en al avión, del mismo modo que tampoco hay un servicio de bebidas o comidas como antes de la pandemia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marco
    3 años

    Bueno , con más reglas y restricciones dentro de los hoteles prácticamente nadie tomara vacaciones …. Marriott y Hyatt deben rezar para que su segmento corporativo se reactive por qué del turismo receptivo verán migajas , sus tarifas son caras al lado de la categoría 4* y 3* cuyos establecimientos lanzaran ofertas y no tendrán competencia







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver