Sin penalidad antes del 30 de noviembre

Avianca: se podrá reprogramar gratis los viajes de septiembre


R. R. | Bogotá | 29 de julio de 2020 17 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea Avianca dio a conocer los ajustes de itinerarios, en principio para los meses de septiembre y octubre, ya que el Gobierno extendió el aislamiento preventivo hasta finales de agosto a causa de la pandemia.

La compañía ha dispuesto en la flexibilización de sus políticas hacer los cambios sin penalidad. Para los clientes con tiquetes confirmados que tenían planeado viajar después del 1 de septiembre con fecha definida, podrán reprogramar su viaje y gestionar sus cambios en la página de la aerolínea con flexibilidad.

Si el viaje es antes del 30 de noviembre de 2020, no habrá cobro de diferencia de tarifa ni penalidad por cambio. Si la nueva fecha de vuelo es posterior al 30 de noviembre de 2020 y hasta el 31 de diciembre de 2021, se podrá hacer el cambio sin cobro de penalidad. Quienes aún no tengan clara su nueva fecha de viaje: podrán solicitar un bono a través de Avianca.com para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021, sin cobro de penalidad.

En caso de necesitar viajar pronto y  el vuelo es cancelado, Avianca recomienda mirar si hay otro vuelo disponible para ese mismo día, ya que algunas de las cancelaciones se realizan sobre la frecuencia y no sobre la ruta. Por otra parte, informó que mantiene activas las diferentes promociones a destinos en Colombia, y su política de “Compra con flexibilidad”, para poder cambiarlos sin cobros de penalidades, en caso de cambios en los itinerarios.

Como lo informó REPORTUR.co, el Gobierno Nacional eligió a la firma de abogados Arnold & Porter Kaye Scholer LLP, para evaluar una posible provisión de financiamiento para la aerolínea Avianca. De ser viable, el Gobierno podría disponer de recursos del Fondo de Mitigación de Emergencias que permite financiar compañías de interés nacional. (Gobierno estudia con firma de abogados si financia a Avianca).

Con los decretos de emergencia, el Gobierno puede “proveer directamente financiamiento a empresas privadas, públicas o mixtas que desarrollen actividades de interés nacional” por medio del FOME, el fondo que administran los recursos para enfrentar la pandemia del Covid-19.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Alguien quiere pensar en las acciones de avianca del forista bocón de Luis González? Jajaja

Osea que no se puede viajar en el mes de septiembre?

Cuando volverá a estar activa Avianca?

gratis no, sin cobro de penalidad!!!!.Se abona diferencia de tarifa despues de noviembre.La noticia es vieja, esto ya regia de marzo o abril.

La peor aereolinea del mundo que asco jamás pero jamás en mi vida

La peor aereolinea del mundo que asco

El pasajero no está supuesto a pagar más suvuelo tiene que hacerlo durante aiga espacio no estabien que le estén cobrando penalidad estos vuelos están atrasados por el covic19. No es problema del pasajero el no aver viajado ok. Avianca no debe de cobrar más. Es inlegal. Ok.

Por lo que leo , Avianca no está cobrando penalidad por cambio de itinerario !
He viajado infinidad de veces por esta aerolínea y no he tenido problema alguno con esta aerolínea !

Eso quiere decir que los que ya tenemos comprado y confirmado vuelo internacional en Septiembre, nos toca volver a reprogramar? Entonces cuando van a volar internacional??

Mi viaje era para agosto, tuve que reprogramar para septiembre… Y ahora de nuevo???? Entonces cual es fecha en que van a iniciar vuelos internacionales???? Mi viaje es Bogota a Múnich.

Compre mis pasaje hace 2 meses y me dijieron que si o si comenzaban en septiembre los vuelos internacionales y ahora salen con huevada no sirve para nada esta aerolinea ni sus personal saben dar explicaciones

Tengo un bono ya que viajaba el 30/3/20. Veré como lo resuelvo

Sinvergüenzas! Porq siguen vendiendo pasajes sin tener claro la apertura de aeropuertos.. y porq no hacen reembolsos de dinero en vez de pelotear a los pasajeros..

Yo sigo sin respuesta de mi bono de regreso que nunca me llegó por la cancelación de vuelo de 25/3 y que tuve que pagar 450€ para regresar a mi país por air Europa sino perdia mi trabajo

Avianca está es un prolongado y tortuoso aterrizaje, pero se niega a reconocerlo y asumir su responsabilidad… Desde antes del Covid debió tomar decisiones para beneficiar a sus clientes, empleados y proveedores, pero se ha obstinado en hundirse “con su orgullo”… Mirar las cifras financieras hasta marzo no sugiere mayores posibilidades… Si le inyectan dinero público, este será para flujo de caja y su combustión será veloz, como el inobjetable incremento de peticiones de pago de sus grandes y poderosos acreedores… Hasta Terpel tendrá que decidir si le suministra combustible o no, pues ya Avianca le adeuda unos cuantos millones de dólares…

Yo quiero saber que esta pasando con los pasajes que tenemos del mes de marzo si se esta asiendo la reprogramación del itinerario para las personas que no viajaron en ese mes por que la aerolínea dejo de realizar sus salidas y si lo podemos cambiar a estas fechas y poder realizar el viaje

hola yo estoy varado en argentina desde marzo y me habían reprogramado el vuelo para el 1 de noviembre y ahora me dicen q no se puede y me lo quieren reprogramar para diciembre


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES