LUEGO DE LA REAPERTURA

Aruba anuncia medidas de bioseguridad para ingresar a la isla


R. R. | Bogotá | 6 de agosto de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Luego de la apertura gradual de Aruba, las autoridades han establecido medidas para que los viajeros tengan en cuenta al momento de ingresar a la Isla. Entre estas medidas están, la prueba PCR de 72 a 12 horas antes de viajar, el uso mascarilla antes, durante y después de su visita.

“Tomamos las medidas para que todos nuestros visitantes se sientan seguros al viajar a nuestra isla feliz y disfruten de las mejores vacaciones y experiencias en esta nueva normalidad” dijo Miriam Dabian, directora para Latinoamérica de Autoridad de Turismo de Aruba.

Antes del viajar, los visitantes deben completar la tarjeta de embarque y desembarque, obligatoriamente, en la página www.edcardaruba.aw. Cargar la prueba PCR de 72 a 12 horas antes de viajar o comprarla para realizarla en Aruba, en la página. El seguro médico obligatorio debe ser adquirido de 72 horas a cuatro horas antes en la misma página. En el aeropuerto, durante el check-in de la aerolínea, solicitan el comprobante digital de aprobación del viaje generado al completar la tarjeta de inmigración y tarjeta de fiebre amarilla. Los viajeros deberán usar mascarilla antes, durante y después de su visita, informa la autoridad de turismo de Aruba.

Al ingreso realizarán preguntas de salud y control de temperatura a los turistas que dieron negativo en la prueba PCR antes de viajar. En el avión con destino a Aruba y en el aeropuerto Reina Beatrix es obligatorio usar mascarilla.

Si se realiza la prueba PCR en Aruba, en el hotel asignarán una habitación al viajero para pasar una cuarentena de 24 horas. Los hoteles y otros tipos de alojamiento tienen protocolos de salud para el manejo del equipaje, seguridad en ascensores y servicios de limpieza estrictos. Cada hotel tendrá medidas adicionales como el check in digital, pagos en línea y normas de distanciamiento social. Todos los alojamientos deberán estar certificados por el sello Aruba Health & Happiness Code.

Con la aplicación del Aruba Health and Happiness Code, que implica protocolos de higiene, seguridad y distanciamiento social en hoteles, agentes y atracciones turísticas, la isla recibió el sello “Viajes Seguros” de la WTTC que permite identificar los destinos que cumplen las condiciones para recibir a los viajeros. (Amstar DMC agrega Aruba a su creciente portafolio de destinos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver