Espera reactivar operaciones "muy pronto"

Avianca: certificada con sellos de bioseguridad y “lista para volar”


R. R. | Bogotá | 11 de agosto de 2020 11 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Avianca ha anunciado que está «lista para volar de nuevo en Colombia y los demás mercados donde opera” tras ser certificada con los sellos de bioseguridad ‘Check in’ y Operaciones Seguras avalados por la Organización Mundial del Turismo (OMT) y el Instituto Colombiano de Normas Técnicas (Icontec), respectivamente.

El vicepresidente de Operaciones de Red de Avianca, Julián Laverde, ha explicado que estas certificaciones son un ejemplo de que la compañía es «una aerolínea segura» y reflejan «el esfuerzo que hemos hecho desde todas las áreas por reforzar dichos protocolos y poder brindar la confianza necesaria a nuestros clientes y proveedores», publica Semana.

En relación al inicio de operaciones, la compañía ha destacado que espera que “con el trabajo conjunto que se viene adelantando entre gobiernos, autoridades, gremios y aerolíneas, muy pronto se reactiven las operaciones aéreas en la región».

Avianca ha dado a conocer recientemente los ajustes de sus itinerarios, en principio, para los meses de septiembre y octubre, ya que el Gobierno extendió el aislamiento preventivo hasta finales de agosto a causa de la pandemia, como adelantó REPORTUR.com.co (Avianca: se podrá reprogramar gratis los viajes de septiembre).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis González
    3 años

    Gracias AVIANCA, vamos por CIEN AÑOS MÁS.

    Alicia
    3 años
    Reply to  Luis González

    Ojalá y también esté lista para pagar… #solopedimoslojusto

    Mayerlyn Cañavera
    3 años

    Viajo de Barcelona a Colombia en septiembre, es cierto que me exigen el examen del Covid para poder viajar??

    Milexa Mendoza
    3 años

    Viaje con avianca de chile a Colombia era ida y vuelta no pude realizar el regreso a Chile por la pandemia y en este lapso de espera se me venció el pasaporte y la visa pregunto es posible viajar de regreso con esta documentación vencida

    Erick Leonardo suescun
    3 años

    Hola cuales son los requisitos para viajar a Colombia. Cúcuta. Solo ida. Gracias espero att.

    Alicia
    3 años

    Y tantas familias peruanas que se quedaron sin nada de la noche a la mañana, creyendo en una falsa promesa… Espero que ahora que van a llenar sus arcas nuevamente, puedan indemnizar a SUS COLABORADORES que dejaron sin empleo en una sucia jugada.
    #solopedimoslojusto

    Alicia
    3 años

    Cuando reactivan vuelos internacionales?

    Gino
    3 años

    Thank You! Avianca Airlines You are the best Airlines from South America to IAD Washington Dulles International airport. USA.

    Alberto
    3 años

    Cada vez más varada…
    Garantía de propiedad intelectual pignorada
    a. las marcas AVIANCA propiedad de Aerovías del Continente Americano S.A. Avianca, y registros y solicitudes de registro de las mismas.
    b. las marcas comerciales AEROGAL, AIR GALAPAGOS, AIR GUAYAQUIL, GALAPAGOS AIR, y relacionadas propiedad de Avianca-Ecuador S.A., y sus registros.
    c. las marcas comerciales DEPRISA propiedad de International Trade Marks Agency Inc., y los registros y aplicaciones correspondientes.
    d. la marca FLYBOX propiedad de Latin Logistics, LLC, y los registros y aplicaciones de registro correspondientes.
    e. las marcas comerciales TAMPA, TAMPA CARGO, CARGO LINK, AEROLINEAS TAMPA propiedad de Tampa Cargo S.A.S., y los registros y solicitudes de registro correspondientes.
    Además, el capital social emitido y en circulación de Airlease Holdings Two Ltd., los derechos de Aerovías del Continente Americano SA Avianca y TACA International Airlines, SA sobre el valor residual (después del pago total de los Deudores Contrapartes ECA y otras partes con derecho a pagos en virtud de los acuerdos de financiación ECA de los Deudores) de aeronaves operadas por ellos y financiadas a través de los acuerdos de financiación ECA de los Deudores, que incluyen las aeronaves que llevan los números de serie del fabricante 2282, 2301, 2444, 37504, 37505, 6617, 6692, 6739, 37507, 6617, 6692, 6739, 37507, 6767, 6511, 37508, 6746, 6132, 6399, 37503, 7284, 7318 y 37511

    Jean youbenta
    3 años

    Tengo un vuelo desde chile hasta Miami cuando vas a tener vuelos por favor

    Jean youbenta
    3 años

    Hola yo compré 4 pasajes el mes febrero 2020 en Avianca desde Santiago chile hasta Miami se puede agendar una fecha para el septiembre por favor y cuáles los requisitos para viaja. Muchas gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver