Entre ellos está Colombia

Air Europa cancela vuelos a cinco países de América Latina


R. R. | Bogotá | 19 de agosto de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Air Europa anunció este miércoles que no operará en septiembre a cinco países de América Latina. Concretamente, la compañía aérea no volará a Colombia, Argentina, Bolivia, Paraguay y Perú, debido a las restricciones aéreas de estos países por causa de la pandemia.

«Debido al cierre del tráfico de pasajeros por la pandemia, en algunos países de América nos hemos visto obligados a cancelar las operaciones previstas para el mes de septiembre, estas incluyen los vuelos a y desde Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay y Perú», ha señalado la aerolínea a través de un comunicado.

Los vuelos que Air Europa opera son entre Madrid y Asunción, Bogotá, Buenos Aires, Santa Cruz de la Sierra, Lima y Medellín. Con todo, la compañía ha reiterado que seguirá operando los vuelos semanales de repatriación normalmente durante septiembre a Guayaquil, Miami, Nueva York, Quito, San Pedro Sula, Santo Domingo y Sao Paulo.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, el Gobierno español negocia con Air Europa un rescate público que asegure la supervivencia de la aerolínea, pero el Ministerio de Transportes presiona a sus dueños a aceptar la oferta rebajada de Iberia porque cree que la transacción es “muy importante” para la competitividad del país. (España presiona a Air Europa a aceptar precio rebajado de Iberia).

Los principales periódicos españoles coincidieron este sábado en revelar que el Ministerio de Transportes español está intercediendo entre Iberia y Air Europa para asegurar que se completa una operación que fue tasada inicialmente en mil millones de euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ligia
    3 años

    Hasta cuándo las burlas de las Aerolíneas,incluso de los q tienen la Operatividad de los Aeropuertos,si la gente no trabaja no come.Sencillo pruebas de Serologia para todas las personas.Van a destruir a SURAMERICA 7 meses encerrada,por DIOS políticos sean serios

    Mauricio
    3 años

    Habilitar vuelos hacia Colombia y hacerles pruebas de covid hay que reactivar la economía no sé qué esperan.

    Maira
    3 años

    Me parece el colmo tanto abuso de confianza ,cancelaron mi vuelo desde marzo ,y esta es la hora que no medan un solución ,opcione mi crédito de viaje y aún no responde , y me urge remarcar mi fecha







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver