PARA AGOSTO Y SEPTIEMBRE

Copa confirma su operación pese a suspensión de vuelos en Panamá


R. R. | Bogotá | 23 de agosto de 2020 45 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Este viernes el Gobierno de Panamá, por medio de la Resolución N°133, suspendió la reanudación de vuelos regulares por 30 días más a causa de la Covid-19. Sin embargo, Copa Airlines podrá operar sus vuelos programados para agosto y septiembre, ya que se exceptúan los vuelos internacionales de aviación comercial de pasajeros y de aviación general de pasajeros que operen bajo las reglas del Centro de Operaciones Controladas.

Copa volará desde y hacia Panamá, Miami, Nueva York, Ciudad de México, Washington DC, San José de Costa Rica, Santo Domingo, Quito, Guayaquil, San Pablo y Santiago de Chile. Estos vuelos tendrán frecuencias limitadas con uno o dos vuelos semanales por destino, y no se  ofrecerán conexiones entre estos destinos.

Para los pasajeros extranjeros, el Gobierno de Panamá solo les permitirá hacer tránsito en el aeropuerto y no podrán ingresar a territorio panameño. Entre las restricciones para los nacionales panameños y los extranjeros residentes, el Ministerio de Salud de ese país establece la obligación de presentar a la aerolínea el Certificado de Prueba de Hisopado/PCR o antígenos negativa, con un máximo de cuarenta y ocho (48) horas previo al vuelo del país de procedencia.

Adicionalmente, los pasajeros tendrán que firmar una aceptación en declaración jurada, proporcionada por la aerolínea, donde el pasajero se compromete a cumplir con las medidas de control sanitario del Ministerio de Salud de ese país. También se exige el uso de la aplicación para el monitoreo de síntomas y confirmación de cuarentena y las medidas que disponga el Gobierno panameño para la trazabilidad del viajero, así lo informa La Estrella.

Como lo informó REPORTUR.co, Copa Airlines presentó recientemente las medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad que ha implementado en todas sus operaciones (Copa: estrictos protocolos ante el Covid a punto de reiniciar vuelos).

Las medidas de bioseguridad, aseguró Copa en su momento, han sido probadas con éxito en las más de 130 operaciones humanitarias realizadas en los últimos cinco meses y están siendo implementadas en los vuelos que operarán a partir de agosto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    45 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Edi
    3 años

    Cuando retoman vuelos de Panamá a bogota

    Luz marina peña
    3 años

    Hola, quiero saber cuándo hay vuelos para Colombia

    robert
    3 años

    de cuanto tiempo puede ser el transito 6, 12,18 or 24 horas

    Gilberto Costa
    3 años

    Cuando vuelan de P.R A Uruguay???

    Gilberto Costa
    3 años

    Cuando vuelan de P.R a Uruguay?????

    Ramiro Cossio
    3 años

    Hola buenos días. Desde marzo, necesitamos ir un grupo de inversionistas a Panamá, somos de México.

    Daban cuando hay fecha programada para poder tomar un vuelo hacia su país?

    Gracias

    Eudocio gimenez
    3 años

    Cuando viaja a venezuela tengo el boleto

    Eudocio gimenez
    3 años

    Cuando viaja a venezuela

    Luz yamile
    3 años

    Hola buen día tengo mi vuelo para el 10 d septiembre argentina Colombia y me lo cancelaron quiero saver el por q si la aerolínea esta haciendo vuelos es urgente mi viaje gracias

    María Isabel
    3 años

    yo espero que me pueda ir el mes próximo si no me los cancela de nuevo 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

    Tom
    3 años

    YA DEJEN DE JODER CON ESO DE LOS VUELOS INTERNACIONALES, NADIE NADIE SABE ESO SOLO EL GOBIERNO DE CADA PAÍS EN SU MOMENTO SACARÁ UN COMUNICADO, LOS DIARIOS SOLO EMITEN INFORMACIÓN PERO SON LOS QUE MENOS SABEN!!!

    Fidel Amores Llanes
    3 años

    Quiero saber cuándo vuelos a Cuba tengo pasaje para 4 septiembre y aquí en Chile la oficina en Santiago ,228358200 da ocupado hace una semana y no he podido hacer cambios # reserva EZIQT3

    Bertha
    3 años

    Hola quiero saber si tienen vuelos de Santo Domingo Panamá , Trinidad?

    Bertha
    3 años

    Hola quiero saber si tienes vuelos para Trinidad y Tobago?

    Julia Alvarado Viera
    3 años

    Hola me cancelaron los vuelos que tenía de México a Guayaquil Ecuador







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver