Con el programa “reserva ahora y paga en 2021”

On Vacation inicia reapertura de sus hoteles a partir de septiembre


R. R. | Bogotá | 23 de agosto de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


On Vacation inicia la reapertura  gradual de sus hoteles a partir del 1 de septiembre de 2020 con el programa “reserva ahora y paga en 2021”, proyectando así que 2021 será un año de fortalecimiento del negocio y el 2022 trabajarán por crecer, esto de acuerdo a Laura Muñoz, presidente de On Vacation.

Así, la hotelera colombiana, que cumple 18 años en el mercado, proyecta una recuperación progresiva para la primera mitad del año 2021. La reapertura iniciará con los Hoteles Girardot Resort y el Hotel Wayira Beach (La Guajira) el 1 de septiembre; el Hotel Tower (San Andrés Isla) el 15 de septiembre y por último el Hotel Amazon (Amazonas) el 1 de octubre. Esas aperturas, aclara la hotelera, estarán sujetas a las medidas preventivas gubernamentales.

“Cumplir 18 años para On Vacation en el actual contexto es todo un desafío, sin embargo, seguimos motivados para trabajar por el sector y a la espera de reabrir nuestros hoteles. Muchas personas dependen del turismo y con la reactivación se beneficiarán sectores como el comercio de los diferentes destinos y por supuesto el sector aeronáutico”, dijo Jaime Ulloa, gerente de asuntos corporativos de On Vacation. “Estamos preparados con todo lo necesario para brindarle a los viajeros la mejor experiencia, con toda la seguridad y responsabilidad, para que puedan volver a disfrutar de nuestro maravilloso territorio con toda confianza”, añade el ejecutivo.

La hotelera ha destacado que está preparada para volver a recibir a viajeros y colaboradores garantizando su seguridad a través del cumplimiento de su protocolo de bioseguridad BIO Smart, certificado por Bureu Veritas.

Como lo informó REPORTUR.co, On Vacation se viene preparando para la reapertura de sus hoteles, por lo cual en junio anunció el lanzamiento de ‘BIO Smart’, su protocolo de bioseguridad para retomar la operación hotelera. (On Vacation prepara la reapertura de su operación hotelera).

La cadena manifestó en su momento que, “con iniciativas como esta se espera que el turismo se reactive de manera responsable y paulatina, pues es uno de los sectores económicos más perjudicados por la contingencia del Covid-19. De acuerdo con el Gobierno Nacional, se espera que la reactivación de viajes, así como del turismo nacionales sea dentro de los próximos meses”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver