Con un inventario de 2.447 habitaciones disponibles

Hoteles Estelar reinicia operaciones en 11 destinos de Colombia


R. R. | Bogotá | 1 de septiembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Hoteles Estelar reinicia sus operaciones en 11 destinos de Colombia con un inventario de 2.447 habitaciones disponibles, 975 empleos directos y un aforo de 2.918 asistentes permitido en la totalidad de salones de los hoteles. Con esto, la hotelera espera seguir generando empleo y rentabilidad a sus propietarios e inversionistas, ha informado.

Además, la hotelera reanuda operaciones con los protocolos de bioseguridad de Bureau Veritas, y la mayoría de sus hoteles cuenta con la certificación de los sellos Safe Guard y Check in Certificado. “Estamos complacidos de reabrir nuestros hoteles para continuar brindando a huéspedes y visitantes nuestra hospitalidad 100% colombiana. Nuestra prioridad, aparte del servicio, se centrará en garantizar espacios libres de Covid 19, habiendo implementado estrictas medidas de higiene y prevención, con protocolos de bioseguridad avalados y certificados, preservando así la salud de todos”, dijo Miguel Diez Trujillo, presidente de Hoteles Estelar.

Igualmente, manifestó que seguirán generando “bienestar a nuestros colaboradores y recuperando la dinámica de ventas para nuevamente generar rentabilidad para los propietarios e inversionistas”.

A partir de este martes la cadena reactivó los hoteles de Barranquilla con Estelar En Alto Prado y Estelar Apartamentos; Bogotá con los Hoteles Estelar la Fontana, Estelar Apartamentos Bogotá, Estelar Suites Jones y Calle 100; Cali con el Hotel Intercontinental; Cartagena con el Hotel Estelar Playa Manzanillo y Estelar Cartagena de Indias; Ibagué con el Estelar Altamira; Manizales con Estelar el Cable y Estelar Recinto del Pensamiento; en Medellín con los Hoteles Estelar La Torre Suites, Estelar Blue, Estelar Milla de Oro y Apartamentos Medellín; Estelar Paipa Hotel & Centro de convenciones; Estelar Santamar en Santa Marta; Estelar Villavicencio y Hotel Estelar Yopal.

Como lo informó REPORTUR.co, las hoteleras colombianas como Decameron, Estelar, GHL, Germán Morales Hoteles, Oxo Hotel, Movich y Dann, entre otras empresas de la industria; firmaron en su momento una comunicación dirigida al Gobierno Nacional, en donde solicitaban el rescate del sector ante la crítica situación que afrontan a causa de la pandemia. (Decameron, Estelar, GHL y Dann piden ayuda urgente al Gobierno).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver