A PARTIR DE ESTE JUEVES

Avianca retoma gradualmente los vuelos entre Colombia y Ecuador


R. R. | Bogotá | 30 de septiembre de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea Avianca reinicia su operación entre Colombia y Ecuador con las rutas entre Bogotá y Quito, y Bogotá – Guayaquil, a partir de este jueves. La oferta de vuelos la incrementará gradualmente durante el mes de octubre.

La ruta entre Bogotá y Quito iniciará con tres frecuencias semanales, la cual incrementará a cuatro frecuencias a partir del 15 de octubre, y a siete frecuencias a partir del 30 de octubre. La ruta Bogotá – Guayaquil, inicia también este jueves con cuatro vuelos semanales, y a partir del 30 de octubre dispondrá de un vuelo diario.

Asimismo, la aerolínea podrá conectar a los viajeros colombianos a destinos como Baltra y San Cristóbal, desde Quito y Guayaquil. “Adicional a nuestra actual oferta de vuelos domésticos, ahora volveremos a conectar a los pasajeros ecuatorianos con múltiples destinos en América, vía el hub de Bogotá, a la vez abrimos una puerta muy importante para atraer y dinamizar el turismo al país (Ecuador)”, comentó María Beatriz González, gerente comercial de Avianca para Ecuador.

Como lo informó REPORTUR.co, este jueves Avianca reanudará su operación desde Bogotá a Ciudad de México, Sao Paulo, Miami y Nueva York y el 15 de octubre vuelos a Cancún, Ciudad de Guatemala, La Paz, Punta Cana, Río de Janeiro, Santa Cruz de la Sierra, Santiago de Chile, San Salvador, Santo Domingo y Washington. (Avianca volará a 16 destinos internacionales desde Colombia).

“Estamos muy contentos con la reapertura de la operación internacional desde Colombia, esto permitirá que conectemos familias y negocios y que a su vez se reactive la cadena productiva de este sector que impulsa a miles de colombianos. Este inicio de operación implica seguir con la guardia en alto, el autocuidado sigue siendo clave. Por nuestra parte tengan la total certeza de que los protocolos de bioseguridad son los más estrictos y que la prioridad es cuidar a nuestros clientes y a nuestras tripulaciones. Este nuevo comienzo será paulatino y gradual, esperamos pronto darles más buenas noticias sobre nuestra red”, dijo en su momento Anko van der Werff, presidente y CEO de Avianca.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sergio
    3 años

    Lastima que no se puedan anexar fotografías a los comentarios, compre mi boleto para el 1ro de septiembre como anunciaron y de lo que se aprovecharon las aerolíneas (avianca) para vender boletos que posteriormente cancelaron, en el call center no te dicen nada concreto y que aún no tienen vuelos disponibles hasta el 15 de octubre, pero que con mayor seguridad el 1ro de noviembre, en otras paginas aseguran que el 1ro de octubre, en su página principal tienen habilitados los vuelos para esas fechas aún sabiendo que serán cancelados, en la pestaña de mis viajes; no te permite por un supuesto error, el chat inservible y también dando información contradictoria y los usuarios sin poder hacer absolutamente nada, con quien te quejas? Quien hace valor tus derechos como consumidor?

    Eduar
    3 años

    Avianca me ah canselado el vuelo tres veces salia el 17 de octubre y lo an vuelto ah canselar para el 21 de noviembre …donde está la ceriedad de esa aerolínea .el vuelo es de Santiago de Chile …Bogotá







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver