Lanza campaña de ofertas para impulsar el turismo

Wyndham sigue plan de expansión en Colombia pese al Covid


R. R. | Bogotá | 1 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Pese a la crisis provocada por el Covid-19, Wyndham Hotels & Resorts (WH&R) mantiene sus planes de expansión en Colombia incluida la apertura del Ramada Encore Bogotá para este año, y el Wyndham Garden Cartagena para 2021.

Jimena Faena, vicepresidenta de Marketing, Comunicación y Lealtad de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe, lo ha reiterado en más de una ocasión. “Para Wyndham sigue siendo muy importante seguir creciendo en Colombia con la búsqueda de inversores para seguir desarrollando marcas como Days Inn y Super 8, todavía hay muchas oportunidades”, como recoge REPORTUR.co (Wyndham busca inversores para seguir su expansión en Colombia).

La directiva también ha destacado los protocolos sanitarios llevados a cabo por la compañía en sus establecimientos. “Wyndham desarrolló protocolos de seguridad e higiene para que la experiencia de los viajeros (en este regreso) sea muy placentera, pero también muy segura”, ha señalado.

Lanza campaña de ofertas

Dentro de su plan de reactivación de operaciones en Colombia, la cadena multinacional ha lanzado la campaña Puertas Abiertas para incentivar el turismo doméstico, ofreciendo dos opciones de tarifa fija por habitación durante un mes completo hasta el 30 de octubre, y con la posibilidad de viajar hasta el 31 de diciembre de este año.

“Puertas Abiertas es una promoción pensada para la reapertura de los hoteles, que apunta principalmente al mercado local de viajeros, los que se mueven en auto o transporte terrestre en general, que no dependen necesariamente del avión para trasladarse”, ha explicado Faena.

En Colombia, la campaña Puertas Abiertas se ofrece con dos tarifas: 159,000 y 187,000 pesos. La primera la tienen los hoteles Howard Johnson By Wyndham Barraquilla Versalles, TRYP By Wyndham Bucaramanga Cabecera y La Quinta by Wyndham Medellín. La segunda está disponible en: Wyndham Bogotá, TRYP By Wyndham Bogotá Embajada, Wyndham Garden Villavicencio, TRYP By Wyndham Bogotá Usaquén y Wyndham Garden Barranquilla, informó la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver