100 líderes del sector se reúnen de forma virtual

SAHIC 2020 lanza un mensaje de aliento a la industria turística


R. R. | Bogotá | 4 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El impacto económico de la Covid-19 en la industria del turismo, las estrategias para sobrellevarlo, los posibles escenarios a futuro y cómo detectar oportunidades en una realidad desfavorable, serán los principales temas que tratará este año SAHIC, la Conferencia de Inversión en Hoteles y Turismo para Latinoamérica y el Caribe, que se llevará a cabo este lunes y martes, de manera virtual.

“La crisis a la que nos enfrentamos debido al brote de Covid-19 se ha convertido en un desafío cotidiano. Como parte de la industria sentimos la necesidad de enviar un mensaje alentador y de facilitar el encuentro y el intercambio entre todos los miembros de nuestra comunidad», dijo Arturo García Rosa, presidente y fundador de SAHIC.

Adicionalmente, hablarán sobre la influencia de la tecnología, las nuevas tendencias en la industria, sostenibilidad, el clima de inversión en hotelería y conversiones, entre otros desafíos de la nueva normalidad.

SAHIC 2020 contará con la participación de 100 líderes y referentes de la industria, como Elie Maalouf – CEO the Americas, Inter Continental Hotels, Brian King – President Caribbean & Latin America, Marriott, Patrick Mendes – CEO South America, Accor, Frances Gonzalez – Vice President Operations Latin America at Radisson Hotel Group, Ted Middleton – Senior Vice President Development Latin America and the Caribbean, Hilton, Juliana Gómez Peláez – Director for Foreign Direct Investment, North America, Pro Colombia, Gloria Guevara – President & CEO, World Travel & Tourism Council (WTTC), entre otros.

«Latinoamérica y el Caribe son regiones de desarrollo muy importante para la industria de hoteles y turismo, y estamos deseosos de profundizar en las oportunidades que el futuro que este nuevo normal depara este año en nuestra conferencia». (SAHIC: “Colombia con turismo tiene una herramienta poderosa”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver