CON LA APERTURA DEL HOTEL EN MEDELLÍN

Preferred Hotels & Resorts inaugura sexto hotel en Colombia


R. R. | Bogotá | 7 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Preferred Hotels & Resorts anuncia su llegada a Medellín con la inauguración del hotel de lujo York Luxury Suites, sumando así, seis hoteles en Colombia. El nuevo hotel será operado por Bluedoors Operadora Hotelera.

El hotel York Luxury Suites está ubicado en El Poblado, en la capital antioqueña, ofrece 111 suites, 23 pisos y espacios de lujo. Los hoteles de Preferred Hotels & Resorts en Colombia son: Cosmos 100 Hotel & Conference Center, 100 Luxury Suites, Hotel Cabrera Imperial by Cosmos, 93 Luxury Suites & Residences, EK HOTEL y York Luxury Suites.

“Hemos cuidado cada uno de los detalles que conforman a York Luxury Suites; las habitaciones son domotizadas, un sistema que evita el continuo contacto con los elementos y aumentan la bioseguridad de los invitados, esta tecnología le permite a nuestros huéspedes controlar a través de comandos de voz: televisión, aire acondicionado, cortinas, el nivel de la luz y encender o apagar la música”, explicó Esther Bustamante, gerente general de York Luxury Suites.

La inauguración del hotel coincide con su afiliación a Preferred Hotels & Resorts que representa a más de 750 hoteles, complejos turísticos y residencias en 85 países. York Luxury Suites ahora forma parte de su colección L.V.X la cual agrupa a prestigiosos hoteles, indica la compañía.

Los huéspedes de York Luxury Suites ahora son elegibles para inscribirse en el programa de recompensas I Prefer Hotel Rewards, el cual acumula puntos que son canjeables por certificados de recompensa con valor en efectivo y beneficios especiales en las propiedades de Preferred Hotels & Resorts de todo el mundo, informó la compañía. (Hotelería en Colombia despierta interés de fondos extranjeros).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES