AHORA RADISSON HOTEL DIAMOND BARRANQUILLA

Radisson renueva y cambia marca de su hotel en Barranquilla


R. R. | Bogotá | 27 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Radisson Hotel Group sigue apostándole a Colombia como un destino clave para su expansión en Latinoamérica, por eso renovó su hotel de Barranquilla e hizo cambio de marca a Radisson Hotel Diamond Barranquilla.

El hotel, anteriormente Park Inn by Radisson Diamond Barranquilla, se sometió a una renovación que incluyó la actualización del lobby y las habitaciones antes de unirse al portafolio de Radisson. «A medida que el crecimiento de Radisson Hotel Group en América Latina gana impulso, apuntamos a Colombia como un destino clave para expandir nuestra presencia», afirmó Frances González, vicepresidenta de Operaciones para América Latina de Radisson Hotel Group. “Se trata de nuestra cuarta propiedad en el país y estamos emocionados de llevar la marca Radisson a una vibrante ciudad urbana como Barranquilla”.

Radisson Hotel Group en Colombia incluye los hoteles: Radisson Bogotá Metrotel, Radisson Cartagena, Ocean Pavillion Hotel, Park Inn by Radisson Barrancabermeja y el recién remodelado Radisson Hotel Diamond Barranquilla con 132 habitaciones y suites.

«Estamos encantados de volver a presentarnos a nuestros huéspedes y a nuestra ciudad como Radisson Hotel Diamond Barranquilla», dijo Zacarías Serge, gerente general del hotel. “A medida que comienza esta nueva era de los viajes, hemos tomado diversas medidas para garantizar que todos los que visiten nuestra propiedad hermosamente renovada puedan hacerlo con confianza y tranquilidad. Tenemos un futuro brillante por delante y esperamos poder ofrecer nuevas experiencias y momentos memorables que son sinónimos de la marca Radisson».

El hotel está implementando el Protocolo de Seguridad Radisson, los protocolos de limpieza y desinfección en profundidad los desarrolló en asociación con SGS, la empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificaciones. Este programa está diseñado para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes desde el check-in hasta el check-out, informa la compañía. (Radisson Blu anuncia su nuevo resort en República Dominicana).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver