EN ESTABLECIMIENTOS DE COLOMBIA Y ECUADOR

NH aplica descuentos de hasta 35% para incentivar la demanda


R. R. | Bogotá | 9 de noviembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


NH Hotel Group busca incentivar a sus huéspedes ofreciendo beneficios y descuentos de hasta 35% en destinos como Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Quito y Bogotá, durante los puentes festivos y fines de semana de noviembre.

Los hoteles son el NH Royal Cali, NH Collection Royal Quito, NH Collection Royal Medellín, NH Collection Royal Smartsuites. Los viajeros además podrán realizar cancelación gratuita, desayunos sin costo, estadía gratis para niños hasta 11 años y ‘late check out’ sin recargo. Además, tienen servicio de parking libre y las mascotas son bienvenidas con su programa Pet Friendly.

Los viajeros tienen hasta el 22 de noviembre de 2020 para reservar. “Preservar la seguridad de clientes y empleados se ha convertido en la máxima prioridad de la compañía de cara a la actual situación. Por ello, ha llevado a cabo la reapertura de sus hoteles a lo largo de estos últimos meses con su nuevo plan de medidas frente a la crisis sanitaria bajo el concepto Feel Safe at NH, que ha rediseñado completamente la experiencia de cliente para asegurar que se cumplen los requerimientos de seguridad y distanciamiento social en sus instalaciones”, informó la compañía. (NH apuesta al Mobile Guest Experience ante actual contexto).

NH Hotel Group ha incluido en el nuevo paquete de medidas aspectos que permitirán la máxima garantía de seguridad, desde los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, pasando por nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social, y hasta el control de la purificación del aire y el agua. (NH asciende a Christian Daghelinckx a director en América).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver