Como impulso a la plataforma Avia Net

Aviatur comercializará una veintena de sus hoteles en Airbnb


R. R. | Bogotá | 15 de noviembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Avia Soluciones Hoteleras, filial de grupo Aviatur y Airbnb, anuncian que los más de veinte hoteles que ya hacen parte de Avia Net estarán disponibles en la plataforma Airbnb. Así, Avia busca avanzar con la comercialización de los hoteles independientes en medio de la reactivación del turismo en Colombia.

“Nuestro propósito organizacional es potenciar la capacidad de generación de ingresos y mayor competitividad de nuestros hoteles vinculados. En este sentido el trabajo con Airbnb ayudará a estos establecimientos a lograr una visibilidad mayor mediante la presencia en una de las plataformas de viajes más populares del mundo, y apoyar así la reactivación del turismo en el país”, dijo Juan Pablo Franky Marín, Presidente de Avia Soluciones Hoteleras.

Leo Tristao, gerente general de Airbnb para Sudamérica, comentó que, “estamos muy contentos de trabajar en conjunto con Avia Soluciones Hoteleras para llevar a los huéspedes en Airbnb las fantásticas opciones que ofrecen estos emprendedores de la hospitalidad y para seguir consolidando nuestro compromiso con el desarrollo del turismo colombiano haciendo posible que estos establecimientos puedan llegar a los usuarios que eligen Airbnb para viajar. Desde su fundación en 2008 más de 750 millones de viajeros han encontrado un espacio para alojarse en la plataforma”.

Como lo informó REPORTUR.co, a finales de octubre Avianet Hoteles, la plataforma para pymes hoteleras de Aviatur, inició con 15 hoteles en diferentes ciudades de Colombia y con un mercado potencial de casi 14 mil hoteles distribuidos en todo el país. (Aviatur: arranca su plataforma de pymes hoteleras con 15 hoteles).

Franky señaló en su momento que la plataforma no tiene restricciones de admisión para ningún hotel, pues buscan “potenciar las capacidades de cada hotel a un modelo de marca blanca” y agregó que, el gran desafío que tenían “era tener una plataforma con una condición tecnológica, viable económicamente para hoteles independientes, muchos de ellos pequeños”, dijo en su momento Franky. Sin embargo, aclaró que un hotel muy pequeño (5 habitaciones), con una tarifa promedio muy baja no les permitiría la implementación de todos los servicios de la plataforma.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES